Nuevas modalidades para la implantación de sistemas de gestión y novedades tecnológicas para las Inspecciones reglamentarias

por | 5 de octubre de 2013

Tener Autonomía total en la creación y/o modificación de su sistema de inspecciones, optimizar los costes, asegurar los resultados operacionales, minimizar la gestión administrativa de revisiones, automatizar los procesos de inspecciones, trabajar sobre TODAS las inspecciones, gestionar la logística completa sobre inspectores, gestionar cada delegación, protocolos de comunicación SOAP y clientes ligeros, Movilidad con Tablets. Si se habla de Costes, costes y más costes se puede decir que existen nuevas formas de comercialización con Licenciamientos Indefinidos sobre la Plataforma Selenne ERP Inspecciones y la eliminación del Licenciamiento por Usuario. De esta forma, las implantaciones podrán tener 10 o 2.000 usuarios al mismo coste, ¿parece difícil? No lo es realmente, pero no todos lo pueden poner en marcha, depende de la arquitectura y tecnología de las aplicaciones para poder llegar a ello, reduciendo costes y buscando la efectividad de las implantaciones. Si a esto le suma la enorme cantidad de funcionalidades como el equilibrio entre la transaccionalidad y la analítica con Business Intelligence, se podrá visualizar un nuevo ciclo y optimización en la gestión de las Inspecciones reglamentarias.

Los cambios en la tecnología no sólo afectan de forma directa a los productos fabricados o desarrollados sino a sus diferentes formas de comercialización. Esta es una norma habitual y consecuencia razonable de la evolución, por ello, los desarrollos y los nuevos softwares de gestión empresarial no escapan a la misma condición.

Como parte del panorama en el negocio de los ERPs, se han producido recientemente diversos cambios basados en Software Libre, el software en alquiler SaaS (Software as a Service) y otras formas de adaptar los sistemas de gestión al público empresarial. De hecho, en este momento hay nuevos escenarios donde el “software libre” ya no se confunde con “software gratis” (y muchas veces es más caro), ni el sistema de licenciamiento es más costoso que sus alternativas.

Selenne Inspecciones contiene un profundo Conocimiento Modelado y aplicado a las organizaciones, es decir, reproduce la forma en la cual su empresa hace negocios y en particular actividades de los organismos de control autorizado; la Plataforma cuenta con ellos en cada uno de los ciclos y selecciona de forma inmediata cuál es el suyo o le propone uno mejor. Selenne ERP software incorpora Conocimiento empresarial modelado de utilización inmediata sin costes por usuarios.

ERP inspecciones, software inspecciones, inspecciones reglamentarias, programas inspecciones, erp organismos control, software organismos control,