Nuevas camas chups en Mundo Animal

por | 19 de noviembre de 2011

En la tienda de animales de Mundo Animal se acaba de presentar la nueva línea de camas para perros Chupa Chups.

Estas camas han sido diseñadas por Moysa siguiendo la linea de estilo de la prestigiosa marca española Chupa Chups, utilizando la más avanzada tecnología Dogsfield para el descando se los perros.

Las camas han sido diseñadas teniendo en cuenta problemas de dolor crónico, artrosis y otros problemas articulares o musculares de los perros.

La gama de camas para perros se compone de 3 modelos tipo donut para perros medianos y 3 modelos tipo cuna para perros pequeños o gatosy se presentan con 3 exclusivos diseños: rojo, amarillo y azul.

Destaca la calidad de las telas utilizadas, con una composición 50% acrílico y 50% algodón, con propiedades hipoalergénicas y antibacterias, reduciendo así la presencia de parásitos que producen alergias a los perros.

Estas camas para perros suponen un paso adelante en la higiene de los animales, ya que a diferencia de la mayoria de productos en el mercado, son desenfundables, lo que facilita el desmontaje de la cama para su lavado. Esta operación es de extrema sencillez y se realiza en apenas 8 segundos.

Chupa Chups es una de las marcas españolas más colocidas en todo el mundo, lo que demuestra la apuesta de Mundo Animal por los productos de primera calidad para los animales de compañía siempre al mejor precio.