Nueva Tarjeta de Descuentos gratuita de Apartmentos Barcelona Checkin

por | 18 de agosto de 2010

Una forma más fácil y cómoda de disfrutar de la ciudad condal con la nueva Tarjeta de Desceuntos de Apartamentos Barcelona Checkin. Las Tarjeta de Descuentos que reciben los clientes que alquilan un apartamento en Barcelona de forma gratuita proporciona servicios muy útiles a un precio más económico, como por ejemplo transportes, restaurantes, tiendas y otras actividades que hacen que la estancia a la capital catalana sea más divertida.

A través de su vida nocturna, de su característica gastronomía en los restaurantes y de sus locales y actividades de diversión, el visitante tendrá la oportunidad de conocer mejor Barcelona, una ciudad llena de cultura y carcatreizada por el cosmopolitismo

La Tarjeta ofrece descuentos que varian según la actividad: normalemente son descuentos de entre el 5 % y el 30 %. La web de Apartamentos Barcelona Checkin ofrece toda la información acerca de las actividades ofertadas, incluyendo la parada de metro de acceso a la actividad propuesta. Este enlace contiene el mapa oficial de transportes públicos de Barcelona:

Alojarse en un apartamento en Barcelona sale más eocnómico y es más cómodo con la gran multiplicidad de servicios turísticos que ofrece la Tarjeta en Barcelona.

Los descuentos se pueden clasificar en los siguientes apartados:

  • Transportes y tours: servicio de taxi, tours arquitectónicos, coches en alquiler, visitas a Sitges, excursiones a Montserrat, etc.
  • Entretenimiento: recorridos en bicicleta o en patines, viajes en globo para ver la ciudad des del aire, entradas en el Casino de Barcleona, actividades de aventura y otras ideas para disfrutar mejor de la estancia en Barcelona,
  • Bars y discotecas: varias propuestas nocturnas en la zona más turística de la ciudad. Las Ramblas es una zona donde disfrutar de locales de todo tipo de música y ambiente.
  • Restaurantes: comida mediterránea a muy buen precio, como por ejemplo el restaurante Lactuca, con un menú a 10 euros. Y el mejor descuento: cocinar en casa en cualquier apartamento de Barcelona que oferta esta central de reservas.
  • Otros descuentos: recinto arquitectónico del Poble Espanyol, alquiler de sillas para niños para hacer más cómoda la estancia en los apartamentos, etc.

Conseguir la Tarjeta de Apartamentos Barcelona Checkin no cuesta nada. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:
1.Barcelona Checkin adjunta en el e-mail de reserva el documento de los cupones
2.El segundo paso es imprimir los cupones deseados, que incluyen los mismos datos que la reserva de apartamentos: nombre del titular, número de personas y periodo de validez
3.Algunos cupones necesitan reserva anticipada para poder realizar la actividad. Para ello, en el cupón se incluyen los datos de la empresa, por lo que sólo hay que llamar al número de teléfono que aparece.

Apartamentos Barcelona Checkin también regala una guía práctica de bolsillo de Barcelona con una selección de la información más útil en 8 páginas: consejos para moverse por la ciudad a buen precio, una síntesis de los principales puntos de interés, varios mapas para moverse sin perder tiempo, etc.

Pueden contactar por teléfono al +(34)902052856 o via e-mail a info@barcelonacheckin.com para obtener más información.
(http://www.barcelonacheckin.com/es)

Categoría: Turismo

Acerca de mariaflores

Margarita Flores,experto en turismo y vacaciones. Licenciada en Turismo y máster en turismo on-line. Más de cinco años de experiencia en alojamientos vacacionales en Barcelona, Sitges, Costa Brava y otros destinos internacionales como Berlín, Budapest o Roma. Más información en Apartamentos Barcelona.