Nueva sede comercial en Barcelona para Asesoweb

por | 23 de octubre de 2010

Fidelizando y facilitando el trato con los clientes

Logo Asesoweb

ASESOWEB PROFESIONAL SL, continúa con su política de cercanía con los profesionales y para ello está creando una red de COORDINADORES COMERCIALES, prestando así un mayor apoyo a los interesados en adquirir sus soluciones informáticas para despachos profesionales. 

Según su director comercial Cecilio Miras: “A nuestra red de Andalucía, Galicia y Centro, se une ahora Barcelona, donde su potencial comercial estaba reclamando dicha presencia; seguimos convencidos que INTERNET es nuestra mejor y más eficaz herramienta comercial y que sin ella sería impensable poder mantener nuestros costes y, por tanto, nuestros precios, pero una vez llegados a un importante número de contactos, el coordinador es necesario para dar fluidez a la información y la contratación”. 

La muy próxima entrada en servicio de sus aplicaciones con funcionamiento 100% WEB, exige también una mayor cercanía a la hora de poder explicar tan útil herramienta y los grandes beneficios que le puede aportar a su despacho, fidelizando y facilitando el trabajo de Asesoweb en cuanto al trato con los clientes de la asesoría. 

Esperamos que en breve se siga extendiendo su red de coordinadores, para lograr una aún mayor cercanía. 

Asesoweb un PORTAL HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES, disponible las 24 horas al día y los 365 días del año; es, además, una empresa en proceso de continua mejora y adaptación a las necesidades y sugerencias que le son comunicadas por sus clientes para conseguir ofrecer el mejor servicio a través de su disponibilidad, seguridad, eficacia y… con un precio muy ajustado y asequible. 

La empresa posee una gran variedad de soluciones en Paquetes Integrados y Aplicaciones Profesionales, añadiendo otros servicios de valor añadido a todos sus clientes; todos sus servicios se realizan vía WEB, aportando con ello, rapidez, comodidad y reducción de costes.  En la página, encontrará una cuidada información de todos los paquetes y servicios, con la posibilidad de poder bajarse automáticamente los programas (100% OPERATIVOS) y comprobar así su funcionamiento y operatividad. 

En Asesoweb, continúan trabajando para mejorar. 

Visite su web en www.asesoweb.com 

Más información en:
Asesoweb Profesional, S.L.
Calle Adelfa, 2, local 21
8006 Granada, España
Teléfono: 950089677
E-mail: comercial@asesoweb.com
Web: www.asesoweb.com 

Acerca de Asesoweb
Asesoweb un PORTAL HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES, disponible las 24 horas al día y los 365 días del año. Es, además, una empresa en proceso de continua mejora y adaptación a las necesidades y sugerencias que son comunicadas por sus clientes para conseguir ofrecer el mejor servicio a través de su disponibilidad, seguridad, eficacia y… con un precio muy ajustado y asequible.