Nueva Piscina Municipal Es Viver en Ibiza con Zona Wellness

por | 6 de agosto de 2010

Saunas Durán empresa colaboradora

Saunas Durán

A través de este proyecto se ha conseguido dotar de una nueva piscina cubierta en la UA-18 del barrio de “Es Viver” en Ibiza que sustituya a la piscina municipal de Can Misses.

Saunas Durán ha colaborado intensamente con el ayuntamiento de Ibiza en la ejecución del proyecto que se ha llevado también a cabo incorporando una novedosa zona wellness en la pisicina en Es Viver.

La nueva piscina cubierta se ha ubicado detrás del polideportivo cubierto inaugurado en el año 2005 y consta de una pileta olímpica de 25 metros de largo, otra pileta de iniciación y sus correspondientes vestuarios, así como gradas con aseos, zona wellness…

En esta estrenada piscina municipal, todos los espacios han sido adaptados para personas con discapacidad física.  En la zona wellness, se han diseñado un conjunto de saunas finlandesas de interior de la marca Saunas Durán, fabricadas con diseños personalizados que cubren las necesidades de la amplia zona deportiva.

El complejo ha contado con una inversión de tres millones de euros del Plan E del Gobierno central y se ha abierto esta primavera pasada. La piscina cuenta con un nuevo sistema informatizado de limpieza, renovación y tratamiento de aguas, que se controla desde una centralita, utilizado las nuevas tecnologías para aportar mayor seguridad y garantías a todos los usuarios de las instalaciones.

Saunas Durán

Convertir cada producto en un elemento de bienestar, aunando diseño y calidad de vida es uno de los objetivos de Saunas Durán, entre los que se encuentran:

  • Saunas finlandesas
  • Baños turcos
  • Spas públicos y privados
  • Equipamientos Wellness

Asimismo, Saunas Durán dispone de todos aquellos complementos, productos y equipos eléctricos necesarios para la sauna finlandesa, así como una amplia gama de calefactores.

logo Saunas Durán

Para más información:
SAUNAS DURÁN
Navas de Tolosa, 283-287
Local 14 (Esquina C/ Murcia)
08026 – Barcelona (Spain)
Tel: 933 006 157 – 933 006 157  
Fax: 934 850 392
E-mail: saunasduran@saunasduran.com
Web: www.saunasduran.com