Nueva gama de correas Flexi en Mundo Animal

por | 2 de marzo de 2012

Mundo Animal anuncia la comercialización de correas Flexi en su tienda de animales.

Las correas Flexi son conocidas hasta tal punto que el nombre de la marca se ha convertido en un generico, al igual que pasa con cleenex y los pañuelos de papel.

Flexi es la marca líder en correa para perro en todo el mundo, ha vendido millones de correas para perros}} a propietarios de perros, y fruto de la satisfacción que genera esta correa extensible se ha convertido en líder mundial.

Las correas flexi se caracterizan por la libertad de movimiento que permite tanto al perro como al dueño, la seguridad y un diseño compacto y elegante a la vez.

Las correas flexi son extensibles, y gracias a su mecanismo mantiene siempre la correa en tensión aumentando el control que se tiene sobre tu mascota gracias también al sistema de freno integrado que permite 2 posiciones.

La gama se compone de las correas comfort: Flexi perros grandes comfort, Flexi perros medianos comfort y Flexi perros pequeños comfort, y la gama classic de correa flexi para perros pequeños, flexi perros medianos y flexi perros grandes.

Mundo Animal ha elegido Flexi por la calidad de sus productos, dentro del compromiso de ofrecer los mejores productos a sus clientes.