Nueva franquicia de La Mafia se sienta a la mesa en Majadahonda

por | 16 de septiembre de 2010

La franquicia de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la mesa” llega a Majadahonda con una nueva apertura. La cadena de restaurantes abrió las puertas de su nuevo local el día 24 de Agosto, incrementando así su número de restaurantes por toda España y cumpliendo su objetivo de seguir creciendo día tras día, a pesar de los tiempos que corren.

El nuevo local se encuentra situado en la C/ Veneros, al lado del C.C. Monte del Pilar, enfrente de la Iglesia de Santo Tomás, destacada por su diseño innovador, muy acorde con la nueva imagen de “La Mafia”. Está ubicado en una zona residencial con grandes urbanizaciones y viviendas de nivel muy alto. El restaurante cuenta con capacidad para 150 comensales y una amplia terraza donde alojar a 40 personas.

La inauguración fue todo un éxito para el franquiciado, se contó con un gran número de asistentes, entre ellos, franquiciados, familiares y amigos. Todo ello envuelto en un ambiente cordial y animado que lleno el nuevo restaurante desde el primer momento de la inauguración.

“La Mafia se sienta a la Mesa” sigue creciendo y cumpliendo su plan de expansión del 2010 con creces, para ello sigue apostando por la innovación, un fuerte apoyo desde la central y la excelente calidad de sus productos. Todo ello respaldado por más de 10 de experiencia.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com