NorteHispana mantiene la Tasa de Revalorización del Seguro Universal Ahorro

por | 2 de agosto de 2009

NorteHispana de Seguros mantiene la Tasa de Revalorización del Seguro UNIVERSAL AHORRO para el tercer trimestre del año 2009 en el 4%.

La actual situación económica-financiera ha conducido a una notable rebaja de los tipos de interés oficiales. Este hecho obliga a todas las entidades financieras y aseguradoras a reducir la rentabilidad que puedan ofrecer a sus productos. En esta ocasión, la compañía apuesta por dotar a su Red Comercial de Productos de Ahorro lo más competitivos posible.

Se mantienen invariables las Tasas de Rentabilidad, lo que significa un importante esfuerzo técnico y de margen financiero por parte de la Cía. Incluso una rebaja de un cuarto de punto o medio punto significaría ofrecer una rentabilidad por encima de la media.

Sin lugar a dudas, se trata del mejor estímulo y la mejor elección para afrontar con éxito los objetivos de ventas y líquidos. La implementación de esta acción será directamente proporcional al esfuerzo que supone por parte de la organización comercial en ofertar Productos de Ahorro.

NorteHispana dispone de una red comercial profesional y experta conocedora del sector asegurador y de sus clientes. Además, la solvencia y notoriedad corporativa la hacen muy competitiva en el territorio nacional.

________________________________________
NorteHispana de Seguros
NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.