NH Royal Beach, el Resort más espectacular de NH Hoteles en Punta Cana, distinguido en los Golden Apple Awards

por | 24 de septiembre de 2010

Apple Vacation, uno de los mayores y más veteranos touroperadores estadounidenses, lleva más de 40 años reconociendo, con periodicidad anual, los mejores y más recomendables establecimientos vacacionales en la zona del Caribe, México, Hawaii y Estados Unidos. No es frecuente premiar un hotel tan joven, ni con tan corta andadura, ya que estas distinciones se basan exclusivamente en la opinión de huéspedes, clientes del touroperador y visitantes a los distintos hoteles, que evalúan, tras su estancia, distintos criterios de calidad y servicio. Golden Apple fue, de hecho, el primer touroperador mundial que decidió calificar los establecimientos de su cartera según el criterio de sus clientes.

Apple Vacation, como se encargó de subrayar su presidente, John Mullen, durante la entrega de premios, provee, con estas menciones, “un análisis de mercado fidedigno y real, que ofrece credibilidad y confianza a otros turistas a la hora de organizar sus vacaciones”.

Entre los establecimientos y resorts distinguidos en las diversas categorías de los Golden Apple Awards (que reconocen también los mejores resorts de ski en Estados Unidos) NH Royal Beach convenció por su envidiable ubicación, a un paso de la infinita extensión de arena de Bavaro Beach, así como por la excelencia, profesionalidad y buen hacer de los profesionales involucrados en el día a día del establecimiento.
También sedujo por sus excelentes servicios: una esmerada oferta gastronómica, un excepcional centro de wellness (Ram Spa), una kilométrica piscina swim-up, de 2.000 metros cuadrados, y todas las facilidades para la práctica de deportes náuticos, equitación, tenis y pádel.

El más reciente paraíso de NH Hoteles en el Caribe, el NH Royal Beach, es un resort ‘todo-incluido’ con un servicio personalizado ‘sólo para adultos’. Situado en la privilegiada provincia dominicana de Altagracia, frente a 3 km de blandas dunas en Playa Bávaro, el nuevo NH Royal Beach cuenta con 369 amplias habitaciones y cuatro espectaculares suites (de 118 metros cuadrados) todas con terraza, acceso directo a la playa y cama balinesa privada. La configuración del hotel, en dos edificios paralelos de tres alturas divididos por un jardín de flores tropicales y cocoteros, se estructura con una orientación oblicua respecto a la línea de costa, lo que permite que la mayoría de las habitaciones cuenten con fabulosas vistas de la playa. Todo para subrayar la atmósfera de hedonismo y relax. NH Royal Beach dispone de un completo gimnasio modernamente equipado, dos pistas de tenis, dos de pádel, cancha de baloncesto, una zona de paintball, única en la zona y Casino.

En cuanto a la oferta gastronómica del resort, tres sofisticados restaurantes despliegan sus variadas y deliciosas cartas. El mexicano ‘El Mortero’ ofrece suculentas especialidades regionales. El bistro de cocina internacional y fusión ‘Puré’, satisfará los paladares más exigentes en una atmósfera muy cosmopolita con su interiorismo colorido y vanguardista

Por último, destacar el emplazamiento de este resort, a apenas 15 km del aeropuerto Internacional de Punta Cana, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la zona y a apenas 180 km de la bulliciosa y colorida capital dominicana, Santo Domingo.

SOBRE APPLE VACATIONS

Apple Vacations, uno de los más veteranos touroperadores estadounidenses, lleva 40 años proporcionando paquetes vacacionales desde Estados Unidos. Especializado en las regiones de México, Caribe, Hawaii y Europa, cuenta, asimismo, con una división específica para el turismo de invierno y sky.
Con el apoyo de su amplia red de agencias de viajes, Apple Vacations ha gestionado más desplazamientos de viajeros a México y República Dominicana que ningún otro touroperador estadounidense.
Los lectores de las principales revistas de viajes mexicanas han elegido recientemente a “Apple Vacations” como el “Mejor Touroperador en México”.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 58.982 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. En España cuenta, entre otros, con 40 hoteles en Madrid, 27 hoteles en Barcelona y 8 hoteles en Valencia. NH Hoteles tiene en la actualidad 35 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 6.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. (NHH.MC)

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Departamento de Comunicación de NH Hoteles
Tel: +34914519762
Tel: +34 91451 97 18 (centralita)
Email: comunicacion@nh-hotels.com