Nace RPA PR, la única agencia de relaciones públicas y comunicación en Berlín dirigida por una española.

por | 20 de octubre de 2009

RPA Public Relations inicia sus actividades en Berlín. La agencia de relaciones públicas y comunicación está especializada en el mercado alemán y español. RPA PR nace como respuesta a la demanda de los mercados alemán-español, cuya diferencia cultural e idiomática hace muy difícil que las agencias de cada país puedan transmitir con éxito lo que sus clientes internacionales les proponen.

Al ser nativos conocen perfectamente el mercado español y están familiarizados con las dificultades que una empresa española podría encontrarse en el mercado alemán y viceversa, ya que al estar ubicados en la capital alemana desde hace años, les hace comprender perfectamente ambas culturas.

Adécuan sus exigencias al mercado germano del que son expertos, ya que rabajan con acreditados relaciones públicas alemanes con gran experiencia, no solo en el mercado alemán sino también internacional, y al mercado español de donde proceden.

Para más información visite la página web: www.rpa-pr.eu