Nace Ma News & Com, la Consultoría en Comunicación que ayuda a las empresas a triunfar en América Latina y Estados Unidos

por | 11 de diciembre de 2010

Miami, NuevaYork, México, BuenosAires, SaoPaulo, Santiago de Chile… Construir y reforzar la imagen y notoriedad de las marcas de los clientes, de sus productos y servicios en todos estos mercados, es la meta de MaNews & Com.
La Consultoría en Comunicación dispone de una red internacional de colaboradores especialistas en comunicación y periodismo, que le permite ofrecer servicios en cualquier mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica, empleando para ello una metodología homogénea para aquellos clientes que requieran una gestión coordinada y simultánea en diversos países.
La Consultora conoce el mercado y habla su idioma, por ese motivo está posicionado de manera única para crear un mensaje integral que destaque los objetivos del negocio de sus clientes.
Ma News & Com cuenta profesionales con más de diez años de experiencia en el sector del periodismo, la comunicación y las Relaciones Públicas que conocen en profundidad el mundo de la Empresa y la Comunicación. Desde su sede en Miami MA News & Com, centraliza el servicio a los clientes en el área hispana: Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, y México, entre otros.
Rosa Soto, socia fundadora de MaNews & Com afirma que “desde Europa a Asia, cada vez son mas las empresas que apuestan por el mercado emergente latinoamericano, alimentados de la ventaja competitiva que supone compartir el mismo idioma. Sin embargo la región no es un bloque monolítico homogéneo dónde se pueda aplicar una estrategia única y válida para todos los países. Cada país tiene su propia cultura, historia y necesidades. Nuestro trabajo consiste en ayudar a las empresas grandes o pequeñas a tener éxito en América Latina y en el mercado hispano de los Estados Unidos. Nosotros les ayudamos a comunicarse eficazmente con sus públicos objetivos atendiendo a esas especialidades. Somos la voz de nuestros clientes en este mercado”.
Ma News & Com colabora con sus clientes en todo el proceso de la Comunicación, desde el diseño de estrategias y definición de mensajes, hasta la realización de cualquier acción específica, siempre adaptada a las necesidades de cada cliente y cada mercado dónde este opere.