Mis vacaciones de invierno

por | 30 de junio de 2011

El año pasado, en invierno, me fui de vacaciones a Europa. Visité muchos lugares interesantes como España, Italia, Alemania, Francia, e Inglaterra. Conocí mucha gente nueva y lo pasé muy bien. También disfruté de los distintos platos típicos de cada país, además de fotografiar  los principales sitios turísticos.

El lugar qué más me gustó fue Londres con el Tower Bridge, el río Támesis, o el Palacio de Buckingham. También me gusto el ambiente que hay en la ciudad por la gente que se conoce. Es amable, educada, y el tráfico no se desordena tanto, lo cual se agradece. Un detalle que hay que tener en cuenta, sin embargo, es que el ingles en londres podría ser un poco difícil de entender para los que estamos acostumbrados al inglés americano. Y es que hay ciertas palabras que se pronuncian y se escriben diferentes.

¿Qué fue lo que hice, entonces? Habiendo tantas escuelas de ingles en londres, decidí meterme a un curso corto para poder aprender sobre el inglés que se habla allí y poder comunicarme mejor con la gente.

Al tener más contacto con la gente en la escuela, hizo que pudiera aprender más sobre el idioma, sobre algunas expresiones, incluso la manera correcta de pronunciar y escribir ciertas palabras que en el inglés británico son distintas. Además, claro, de aprender más sobre su cultura, y ellos de la mía.

Al final, debo decir que estas han sido las mejores vacaciones de mi vida porque, no sólo la pasé bien yendo a distintos lugares en Europa, sino que también aprendí un poco más de cada lugar que visité.