Microcrédito de hasta 600€ en 10 minutos con Twinero

por | 24 de agosto de 2015

La compañía de créditos rápidos Twinero.es ofrece su servicio de préstamos urgentes de hasta 600 euros en 10 minutos después de la solicitud y aprobación del minicrédito. De esta forma, Twinero responde a la naturaleza de estos tipos de créditos consistentes en la rapidez de concesión, facilidad de acceso y sencillez.

Con estos plazos, lo que se pretende desde Twinero es agilizar el proceso de concesión de un producto, el dinero urgente, cuya finalidad es atender necesidades que surgen en el día a día de manera inesperada y sin planificación, y para lo que se requiere rapidez y reducción de trabas.

Préstamos escalonados y descuentos

La intención de Twinero es la de resultar una compañía de microcréditos de confianza Twinero ofrece sus créditos rápidos de forma escalonada, ofreciendo atractivos descuentos cuanto mayor sea el uso de sus servicios, que quedan aplicados directamente seleccionando la pestaña relativa a cada descuento en la calculadora de préstamos.

En una primera solicitud se puede optar hasta los 300 euros, que una vez devueltos con los intereses marcados, permiten acceder a un segundo préstamo de 450 euros con un descuento del 15%.

Tras la devolución de estos 450 euros ya se puede optar a los 600 euros máximos de solicitud, con un descuento a su vez del 20% y que, aumentará hasta el 25% una vez se hayan devuelto los primeros 600 euros.

Total claridad en la solicitud de minipréstamos

Para solicitar un minipréstamo con Twinero es necesario estar registrado en su plataforma online. Puedes hacerlo con un sencillo cuestionario con los datos más básicos de contacto y desde donde de entrada, se puede ver de forma clara y precisa las condiciones de concesión y devolución.

De hecho, este es el elemento más destacable que encontramos  al acceder a Twinero.es: su calculadora de préstamos. Mediante esta calculadora en cuestión de segundos se puede seleccionar la cantidad necesaria y la fecha a devolver, que oscila desde los siete hasta los treinta días.

Una vez seguidos estos pasos, de forma detallada y precisa  se nos muestra al instante la cantidad del préstamo solicitado, la comisión aplicada y el total a devolver en la fecha indicada, de manera que no hay sorpresas ni en las condiciones de devolución ni en la cantidad a devolver, teniéndolas en todo momento presentes el cliente.

Facilidad de contacto ante cualquier duda

La empresa de créditos urgentes se muestra accesible desde distintas plataformas y con una capacidad de respuesta inmediata dentro de sus horarios de atención, que son de lunes a viernes de 9.00 h a 19.00 h y sábados de 9.00 h. a 14.00 h.

 “Una empresa transparente se caracteriza por su capacidad de respuesta y por su claridad y comodidad a la hora de presentar formas de poder contactar con ella en caso de dudas o reclamos.”

Twinero dispone de amplias formas de contacto: desde un chat en la misma página web, mediante el teléfono  935 28 76 77, mediante el correo electrónico info@twinero.es, Skype twinero.es e incluso mediante sus redes sociales, con presencia en Facebook (Twinero) y Twitter (@Twinero_Es).