Miami, una ciudad para todos los gustos

por | 5 de julio de 2010

Expedia.es propone descubrir una cara diferente de Miami: una ciudad sinónimo de glamour y lujo que a su vez puede convertirse en el destino perfecto para unas vacaciones familiares

Miami, una ciudad para todos los gustos, es la nueva propuesta de Expedia.es (www.expedia.es), la agencia de viajes online líder en el mundo, para hacer de este verano una experiencia inolvidable. Miami es glamour y sensaciones, cruce entre culturas y sabores diferentes; una ciudad sinónimo de lujo (Miami es la tercera ciudad más rica de Estados Unidos) que a su vez puede convertirse en el destino perfecto para unas vacaciones familiares.

Expedia.es propone descubrir una cara diferente de Miami, en la que las familias podrán disfrutar de sus numerosas atracciones. Los dos parques nacionales, Evergaldes National Park y Biscayne National Park, ofrecen una gran variedad de actividades al aire libre y de excursiones guiadas que combinan naturaleza, aventura y placer. Visitar el acuario, uno de los más grandes del mundo, disfrutar de las playas o de un día relajado en el hotel de su selección de la gama de hoteles en Miami Beach, son solo algunas de las múltiples opciones que pueden hacer de sus vacaciones familiares en Miami una gran experiencia.

Expedia.es recomienda a las parejas descubrir el lado más romántico de esta ciudad estadounidense. Puestas de sol en la playa, deliciosas cenas para dos a bordo de un crucero por la Bahía de Biscayne o relajantes tratamientos de belleza  en los mejores spa de Norte América o realizar un tour en limusina por Miami.

Pero Miami es también un destino excelente para unas vacaciones con los amigos. Para ellas: sesión de compras en las boutiques más exclusivas, centros comerciales e innumerables outlets de la ciudad. Mientras que ellos podrán asistir a un partido y visitar los estadios de los tres equipos de la NBA con sede en Miami o relajarse jugando al golf en cualquiera de los treinta campos de los que dispone la ciudad.

Y por la noche, posibilidades para todos los gustos. Des de veladas culturales en la Florida Grand Opera, la más importante de Estados Unidos, a románticos paseos por el puerto de Miami, famoso por albergar un gran número de cruceros y yates de lujo; sin olvidar, la inmensa variedad de pubs exclusivos y clubs nocturnos que hacen de la vida nocturna de la ciudad uno de sus mayores atractivos.

Más sobre Expedia.es

Expedia.es pertenece a la agencia de viajes online líder del mundo, Expedia Inc. Expedia Inc es la matriz de diferentes empresas líder que proporcionan productos y servicios de viajes de ocio y de negocios en los EE.UU. y en todo del mundo. Desde Agosto del 2005, Expedia.Inc cotiza en la bolsa Nasdaq de EE.UU.  La marca Expedia posee páginas web en España, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, Italia, Holanda, Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, India y Japón. Además, está presente en China gracias a la joint venture con Elong.