El Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios ya tiene ganadores en la Universidad Nebrija

por | 5 de julio de 2010

Madrid, 24 de febrero de 2010. La agencia de medios Zenithmedia ha fallado hoy el  Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios que organiza por tercer año junto con el Departamento de Publicidad y Marketing de la Universidad Nebrija de Madrid.

En esta ocasión los ganadores han sido Manuela Delgado, Borja Gracia y María Martín, en su cuarto curso universitario, que presentaron una estrategia de medios para el producto Pollo Asado de TELEPIZZA, realizada a partir de un briefing real. Como premio la organización otorga a estos estudiantes dos matrículas gratuitas para asistir al prestigioso Curso Superior de Medios organizado por la Asociación de Agencias de Medios.

Su trabajo ha resultado seleccionado entre todos los presentados por ser el más creativo en el uso de medios convencionales y no convencionales, porque han sabido seguir la línea estratégica de la marca y por la viabilidad de la propuesta. Además el jurado ha tenido en cuenta la adecuación de la idea al mensaje publicitario y al producto del que se trataba. Ha quedado finalista así mismo, la pareja formada por Daniel Palacios y José Miguel Moragues.

Juan Ángel Rodríguez, Director de Marketing de Telepizza, se ha mostrado “encantado de poder participar en esta iniciativa y gratamente sorprendido de ver la calidad de los trabajos presentados. Sin duda estos estudiantes se enfrentan a un futuro prometedor; necesitamos gente así de comprometida y creativa en su trabajo”

Los Premios a la Innovación en Medios, que ya se encuentran en su tercera edición, tienen como objetivo que los alumnos conozcan de cerca y experimenten la labor que desempeñan las agencias de medios dentro del mundo de la comunicación, además de darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en este sector. Para ello, a lo largo del curso han tenido lugar varias jornadas impartidas por diversos profesionales de Zenithmedia y de su división  de acciones especiales Breikinruls.

Con este certamen, Zenithmedia pretende también promover el acercamiento entre universidad y empresa con el fin de desarrollar actividades que dinamicen el sector, potencien su progreso y ofrezcan a los estudiantes un complemento a su formación de cara a mejorar su futuro profesional.

Tal y como declara Marta Perlado, Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, este tipo de actividades son esenciales en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ya que suponen una evaluación externa del resultado de aprendizaje de los estudiantes

Sobre Zenithmedia España:
Su sólida trayectoria permite a Zenithmedia contar con la confianza de grandes anunciantes como Procter & Gamble, Iberdrola, Media Markt, Masterfoods, Central Lechera Asturiana, Jazztel, Grupo Campofrío, Mercedes Benz o Red Bull, entre otros. Nuestro posicionamiento único, sustentado por una visión del negocio, metodología y herramientas exclusivas, nos permiten garantizar a nuestros clientes un mayor retorno a sus inversiones en comunicación.  El Grupo Zenithmedia cuenta además en nuestro país con unidades especializadas en innovación – Breikinruls –  marketing digital – Zed Digital –  y Marketing Analytics –  Metrix.

Zenithmedia forma parte de la red de agencias de medios, ZenithOptimedia – con 218 oficinas en 72 países – que junto a la red Starcom Media Vest constituye el 2ª grupo de agencias de medios del mundo. Ambas redes se integran en VivaKi, una nueva estructura focalizada en impulsar el crecimiento del Grupo Publicis en un entorno mundial caracterizado por la rápida expansión de los mercados digitales. Por este motivo, Vivaki lo conforman tanto las agencias de medios del grupo (Starcom, Mediavest, Zenithmedia y Optimedia), como las compañías recientemente adquiridas por Publicis especializadas en marketing digital (Digitas, Denuo, Phone Valley).

Sobre la Universidad Madrid:
La Universidad Nebrija es una institución privada de enseñanza superior, independiente, con vocación humanista y proyección internacional, un espacio para la formación de profesionales con pleno reconocimiento oficial y por Ley de las Cortes Generales (Parlamento español) 23/95 de 17 de julio (BOE de 18 de julio de 1995). Cuenta con tres campus situados en lugares excepcionales. El Campus de la Dehesa de la Villa y la Fundación Antonio de Nebrija, ambos en Madrid y el Campus de La Berzosa, en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares.
Para más información:
Silvia Malumbres
Directora Comunicación
Tfn. 91 567 46 00
e-mail: silvia.malumbres@zenithmedia.es

Sergio Naves
Director Comunicación
Tfn. 619 95 46 81
e-mail: snaves@nebrija.es