Madrid Dance Center inaugura con éxito su escuela de danza

por | 25 de noviembre de 2010
  • Profesionales de la danza y el teatro se dan cita en la inauguración del Madrid Dance Center
  • Tango y ballet como muestra de las múltiples disciplinas que se imparten

Madrid, 24 de noviembre 2010.- Madrid Dance Center inauguró con éxito el pasado jueves 18 de noviembre su nueva escuela de danza y centro multidisciplinar de formación y recuperación de bailarines. Al acto acudieron profesionales del mundo de la danza y el teatro, así como muchos amigos de los directores del centro, Iván Barreto y Ricardo Casal.

Para terminar el encuentro, hubo dos pequeños espectáculos que mostraban algunas de las disciplinas que se imparten en la escuela. Primero, dos bailarines argentinos interpretaron a los allí presentes un tango lento estilizado y una milonga, de ritmo más frenético. Seguidamente, un grupo de bailarines de ballet clásico deleitó a los invitados con tres piezas más, poniendo el punto y final al evento.

El centro, abierto al público desde el pasado mes de septiembre y situado en la antigua escuela de danza del bailarín Víctor Ullate, quiere convertirse en el centro de referencia de bailarines tanto amateurs como profesionales. Y lo están logrando con mucho acierto, aumentando sus alumnos a un ritmo superior del que se esperaba. Según comentó Ricardo Casal, Director Ejecutivo, durante el acto de inauguración, “en estos tiempos poco fáciles para los nuevos negocios, que aumentemos el número de alumnos en dos meses a tan buen ritmo sólo puede ser síntoma de que nuestra escuela y nuestro modo de impartir clases está gustando”, y afirmó “estar muy contento por cómo está yendo todo, y cruzo los dedos para que siga así”.

www.madriddancecenter.es

Sobre Madrid Dance Center

Madrid Dance Center es el centro cultural multidisciplinar para el ballet y la danza más grande y mejor dotado de Madrid.  Ofrece una gama completa de cursos y seminarios de ballet y danza impartidos por profesores de reconocido prestigio.  Los más de 1.300 m2 de instalaciones para la práctica del ballet y disciplinas afines hacen del centro un lugar único en la ciudad.

Para más información:

Lola García

Gloria Abadín

ARGENTACOMUNICACIÓN

Lola.garcia@argentacomunicacion.es

Gloria.abadin@argentacomunicacion,es

Tel.: 91 311 9335