Machu Picchu Hoteles le ofrecen una estancia placentera

por | 25 de septiembre de 2010

El Peru cuenta con una amplia variedad de buenos hoteles especialmente en sus ciudades más turísticas como Cusco, Arequipa, Tarapoto, Chiclayo, Trujillo, Lima, etc. En Cusco se encuentran los Machu Picchu Hoteles que tiene un excelente servicio y la mejor vista al Valle Sagrado de los Incas. No obstante, el Peru es mucho más que Cusco y sus reconocidos lugares históricos. La Selva Peruana es otro punto de interés turístico que capta a un gran número de viajeros. Los meses de verano son ideales para conocer las playas del Peru, si vas al norte encontraras solo todo el año.

El Peru se divide en tres regiones, Costa, Sierra y Selva. Si quieres conocer el Peru en su máximo esplendor, estas son algunas ciudades que puedes incluir en tu lista. En la costa, además de conocer la capital Lima se puede viajar a Ica y Arequipa en la zona sur del país. Ambos departamentos cuentas con interesantes atractivos turísticos como Las Líneas de Nazca y el Cañón del Colca respectivamente. Machu Picchu Hoteles son tu mejor opción de hospedaje en Cusco. En la costa norte hay que visitar las playas de Mancora en Piura, este es uno de los balnearios más conocidos del país. Trujillo y la ciudadela de Chan Chan son otra opción de viaje.

En la sierra del Peru hay mucho por conocer. Cusco ocupa el primer lugar de preferencias tanto a nivel local como internacional. Reserva Machu Picchu Hoteles en Cusco. Ayacucho con sus 33 iglesias coloniales es un destino que vale la pena visitar. Esta pintoresca ciudad es reconocida por sus talentosos artesanos y su deliciosa gastronomía. El lago navegable más alto del mundo también se encuentra en la sierra peruana, más exactamente en el departamento de Puno. El Lago Titicaca es mundialmente conocido por sus pequeñas islas donde habitan descendientes de los Aymara.

Finalmente hay que sobrar un tiempo para realizar el turismo ecológico. La Selva peruana es una de las más importantes del mundo entero debido a su gran variedad de flora y fauna que la habitan. Iquitos, Tarapoto, Pucallpa son algunas ciudades de la selva peruana. La Reserva Natural del Manu es el lugar ideal para este tipo de turismo, si eres amante de la aventura ven aquí. Durante tu estancia en la Ciudad Perdida de los Inca reserva Machu Picchu Hoteles.

Los destinos mencionados anteriormente son solo algunos de los muchos que se pueden visitar en el Peru. Para tal efecto siempre es mejor reservar un hotel con anticipación como Machu Picchu Hoteles en Cusco o los Hoteles en Arequipa en la Ciudad Blanca. Arequipa también tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.