Luis Maya planea levantar 900 nuevas viviendas en Portugal

por | 15 de septiembre de 2010

El Grupo yeregui, con Luis Maya en cabeza, ha considerado la opción de afianzarse en Portugal; país en el que paseen una delegación, es por esto que ha acometido la promoción de 900 nuevas viviendas. Estas viviendas estarán emplazadas en la zona de el Algarve.
Todo esto es posible gracias a que el Ayuntamiento de Portimao ha dado su visto bueno al proyecto de loteamiento, que se desarrollará en Praia da Rocha.
Con proyectos de este tipo son con los que Yeregui consigue afianzar su expansión internacional.
SOBRE GRUPO YEREGUI
Grupo Yeregui, presidido por Luis Maya Galarraga, lo conforman un conjunto de empresas especializadas en la gestión y desarrollo de proyectos de construcción. Cuentan con más de 70 años de experiencia trabajando en todo el territorio español.
Con sede social en San Sebastián, a lo largo de su historia se han implantado en el resto de España abriendo distintas delegaciones. En la actualidad están presentes en Madrid, Andalucía, Murcia y Cataluña.
El Grupo inició también su expansión internacional y cuenta con delegaciones en Rumanía y Portugal.
En su amplia trayectoria profesional, el Grupo ha desarrollado proyectos en distintas áreas, teniendo experiencia en la construcción de obra pública e industrial, trabajos de ingeniería, proyectos urbanísticos, residenciales y promoción. En los últimos años su actividad ha estado dirigida al sector residencial, habiendo construido más de 20.000 viviendas en toda España.
Más información sobre Grupo Yeregui:
http://www.yeregui.es/noticias.php
http://www.yeregui.info