Luis Maya diversifica la actividad del Grupo Yeregui que preside, adquiriendo el 45% de la empresa DLED SOLUCIONES, S.L.

por | 20 de septiembre de 2010

Yeregui mantiene su constante de apostar por aquellas tecnologías más sostenibles, y por ello que tengan un consumo energético más reducido, pero además por otro lado el Grupo también consigue de este modo ampliar el espectro de negocio en el que se mueve.
Esta nueva empresa está dedicada a la fabricación de lámparas, luminarias y sistemas de alumbrado e iluminación con tecnología LED, y cuenta con equipos inteligentes de control y gestión , con la finalidad de conseguir soluciones de vanguardia para la iluminación del futuro.
Grupo Yeregui a través de su participación en esta empresa, pone en valor su apuesta por la calidad y el respeto al medio ambiente como factores estratégicos, aportando un cambio para la industria de la iluminación pública y urbana.
SOBRE GRUPO YEREGUI
Grupo Yeregui, presidido por Luis Maya Garralaga, lo conforman un conjunto de empresas especializadas en la gestión y desarrollo de proyectos de construcción. Cuentan con más de 70 años de experiencia trabajando en todo el territorio español.
Con sede social en San Sebastián, a lo largo de su historia se han implantado en el resto de España abriendo distintas delegaciones. En la actualidad están presentes en Madrid, Andalucía, Murcia y Cataluña.
El Grupo inició también su expansión internacional y cuenta con delegaciones en Rumanía y Portugal.
En su amplia trayectoria profesional, el Grupo ha desarrollado proyectos en distintas áreas, teniendo experiencia en la construcción de obra pública e industrial, trabajos de ingeniería, proyectos urbanísticos y residenciales, y promoción. Sólo en uso residencial el Grupo Yeregui ha construido más de 23.000 viviendas en toda España.
Más información sobre Grupo Yeregui:
http://www.yeregui.es/noticias.php
http://www.yeregui.info