Los Valores Entregados No Tienen El Mismo Valor

por | 14 de agosto de 2010

Otro de los secretos en los negocios en internet es el hecho de Dar Valor A Otros.

Aquellos que creen que existen fuerzas universales que actúan sobre nosotros y nuestras acciones, saben que puede atraerse hacia uno mismo tanto el éxito como el fracaso, esto depende de su actitud frente a los sucesos que acontecen a nuestro alrededor.

Si tenemos una Actitud Mental Positiva es muy probable que movamos fuerzas  que nos conducirán a lograr aquello que soñamos, en cambio, quienes en todo ven una traba, un ¿Por qué a mi me ocurre esto? o …ya debería haber conseguido esto otro…. es muy probable que terminen abandonando en los primeros traspiés, culpando a la “mala suerte” que no existe.

Además, esas mismas fuerzas universales actúan en forma de búmeran.

Cuando damos algo a alguien, El Universo Nos Lo Devuelve Multiplicado.

Entonces, sin ninguna duda, si nuestro propósito es que otras personas nos den su dinero a cambio de nuestro producto en venta, lo que debemos entregar a cambio es Valor.

No siempre el Valor es igualmente considerado por distintas personas.

Algo de poco valor para alguno representa muchísimo valor para otros.

Para entenderlo veamos un ejemplo…

Supongamos que alguien necesita salir de una depresión profunda que hace tiempo le impide vivir una vida plena. Ha visitado muchos médicos clínicos y síquicos sin que ninguno de ellos haya dado una solución a su problema.

Un día, navegando por internet, se encuentra un articulo de alguien que describe exactamente el problema que lo aqueja y que además le promete una solución.

Esta persona del ejemplo, queriendo solucionar su problema definitivamente, sería capaz de pagar por saber como terminar su calvario.

Para el depresivo, desprenderse de esa enfermedad es prioritario y le dará un enorme valor a quien le brinde los conocimientos que la curen y estará dispuesto a dar algo a cambio, en este caso pagar un dinero.

Para muchos otros esta misma información será totalmente ignorada, porque no padecen ningún problema de depresión.

Aquí vemos claramente que una misma solución puede ser muy valorada por unos e ignoradas totalmente por otros.

Ahora, no siempre nos pagaran por nuestras soluciones. El problema que podemos tener es que algunos duden en que tenemos las soluciones y otros, que somos simples embaucadores.

¿Cómo logramos que las personas confíen en nosotros y estén dispuestos a pagar?

La respuesta es la misma de siempre….Dar Valor A Otros

Para lograr la confianza debemos Dar Valor de calidad, también en forma gratuita a Todos, y el universo nos compensará con dinero ese valor que para algunos será de suma importancia, aunque para muchos otros sea ignorado.

Al demostrarnos como expertos y conocedores del tema, estamos evidenciando a quien pueda intercambiar valores con nosotros, que puede confiar en que le daremos la solución a su necesidad. Se lo demostramos en esas entregas pequeñas y gratuitas.

Los Valores Entregados no tienen el mismo Valor.

Dar instrucciones a través de un libro electrónico a alguien que tiene una depresión puede tener un costo muy bajo, pero quien lo necesita estará dispuesto a pagar un valor alto en dinero.

De esta manera funciona el Universo, cada uno recibe lo mismo que entrega.

Valor

Aunque no en la misma medida, sino multiplicado.

Todos aquellos que deseen tener un negocio exitoso en internet, deben tener este secreto de Dar Valor como uno de los principales para que las personas, lo conozcan, le tengan confianza y terminen dándoles su dinero.

El Dar Valor implica dar lo mejor de si y no regatear información.

Posiblemente se dosifique esa información pero nunca se prometerá algo que luego no se cumpla. Siempre Ambas Partes Deben Quedar Conformes.

Con dosificar me refiero a que quien sufre de depresión, siguiendo el ejemplo dado, se le dará información del Porque, del Que y del Como solucionar básicamente su problema. Ese fue el compromiso de intercambio.

Luego en otra entrega de Valor se le dará por ejemplo una información de Dietas.

En otra información se explicará los Ejercicios Físicos a detalle que pudiera implementar para mejorar aun mas.

Tal vez podamos ofrecerle un curso intensivo sobre aspectos sicológicos del problema porque se siente interesado en profundizar en ese tema y esté con deseos de ayudar a otros.

De esta forma le estaremos vendiendo varios informes, dándole Valores a cambio de otros Valores que en este caso para él será obtener conocimientos y para nosotros obtener dinero.

A su vez, nosotros utilizaremos parte de ese dinero para obtener Valor en conocimientos de otros y que posteriormente entregaremos por dinero a quienes estén interesados en estos nuevos conocimientos obtenidos.

Este es un circulo Virtuoso que nos hará ricos en dinero y felicidad de ayudar a otros.

Mis Estrategias…Creando Mina De Oro

Mi Sitio Personal Roby Delgado

Categoría: Marketing

Acerca de roby

Roby Delgado - Experimentado en negocios por internet y especializado en publicidad de Google Adwords. Creador del primer curso especializado en la venta directa para ganar dinero por internet. http://www.creandominadeoro.com http://www.robydelgado.com