Los Mejores Alimentos Que Queman Grasa Abdominal

por | 15 de septiembre de 2011

¿Quieres perder grasa abdominal? ¿Estás cansado de usar jeans gigantescos o no poder usar la ropa que deseas?

Si has tratado más que tres dietas sin ningún éxito, considera un enfoque diferente de tu pérdida de peso. Estudios científicos han probado que algunos alimentos son excelentes por dar más energía, y algunos hacen que te canses más.

Tiene sentido que cada alimentos reacciona con tu cuerpo de una manera diferente. Existen muchos alimentos afuera para escoger, pero asegúrate que tu dieta sea rica en alimentos que queman grasa. Trata de incorporal una variedad de estos alimentos dentro de tu dieta y estaras en el camino para tener una abdomen más sexy y delgado en poco tiempo.

 

Los Mejores Alimentos Que Queman Grasa

Manzanas:

Las manzanas son libres de sodio, grasa y colesterol. Ellos contienen menos de 100 calorías por una manzana completa y puede ser el bocadillo perfecto quema grasa. La pectina, naturalmente se encuentra en las manzanas, evitan que tus células absorban mucha grasa. Lo que deberías de hacer, es ponerlos alrededor de tu cada así que para cuando tengas hambre, tengas a la mano una manzana.

 

Brocoli:

El brócoli no es solo una alimentos quema grasa, sino que además es rico en fibra, importante para una digestión saludable, y vitaminas C, existen una variedad de maneras para servir el brócoli; fresco, en ensaladas, al vapor o a la parrila. Se puede comer crudo, como un bocadillo y sumergido en queso cottage.

 

Productos Lacteos:

Yogurt y el queso cottage bajo en grasas pueden ayudar a quemar grasa. Estudios han mostrado que una dieta balanceada de calcio es más efectiva en la quema de grasa diaria. La Universidad De Tennessee ha encontrado que las personas con sobrepeso quien han consumido al menos 3 porciones diarias perdieron más grasa abdominal que esos con dietas similares omitiendo el lácteo. Si no te gusta entonces toma suplementos de calcio o calcio de leche de arroz mejorada.

El yogurt y el queso cottage bajo en grasas pueden ayudarte a la quema de grasa. Estudios han mostrado que una dieta balanceada con calcio es más eficaz en la quema de grasa láctea. La Universidad de Tennessee incluso ha encontrado que las personas

 

Picantes:

Los alimentos que contienen especias ayudan a quemar grasa abdominal, chile pimienta, aji ayudan en este procesado.
Muchos chiles contienen algo llamado capsaicina , la cual causa que el cuerpo queme calorías extras justo cuando consumes el alimento.

 

Zanahorias:

Estos son geniales como bocadillos – te sentirás bastante satisfecho después de una zanahoria cruda. Debido al caroteno dentro, empieza a eliminar la grasa

 

Cebollas:

Pon una ración de cebollas en t u ensalada – no solo es sabroso, sino que además rompe los depósitos de grasas y acelera tu metabolismo.

 

Haz una lista de estos alimentos quemagrasas y cuélgalos en tu refrigerador para que cada vez que tengas hambre, recuerdes que estos son excelentes alimentos que queman grasa y los consumas.

Para mas informacion sobre:

como quemar grasa corporal

como rebajar la barriga

como eliminar barriga

como reducir barriga

alimentos quemadores de grasa

alimentos que ayudan a quemar grasa

como eliminar la barriga

como perder la barriga

Visita los links anteriores