Los blanqueadores dentales ‘caseros’ pueden ser nocivos

por | 28 de diciembre de 2010

Si te vas a casar en los próximos meses, a estas alturas ya debes estar preguntándote cómo será el vestido de novia de Kate Middleton ¿verdad? Es una de las celebrities que se casará en 2011 y con toda seguridad su vestido inspirará a todas la novias del mundo. Aún no está confirmado, pero parece que la diseñadora brasileña Daniella Helayel será la afortunada que vestirá a la futura princesa. El día del compromiso, Kate Middleton ya llevaba un vestido azul de la diseñadora y a pesar de que costaba 399 libras, los grandes almacenes Harvey Nichols ¡los vendieron todos en pocas horas!

Y es que está claro que las princesas marcan tendencia. Por eso, cualquier detalle del futuro vestido de novia de Kate Middleton va a ser codiciado entre las mujeres casaderas de medio mundo, y por eso mismo uno de los secretos mejor guardados de la capital británica. Las tiendas de vestidos de novia de todo el planeta estarán pendientes de esta boda por si se filtran informaciones y pistas sobre el vestido.

Si aún no has elegido tu vestido de novia para ese día tan esperado, no te preocupes, con pasar un buen rato mirando imágenes de vestidos de novia por internet o catálogos tendrás una idea en seguida. Si tu vestido está entre esas fotos, te llamará la atención al instante.

Lo mejor para elegir un vestido de boda perfecto es dejarse aconsejar por una asesora de imagen que te guíe y te diga qué diseños van más con tu estilo y personalidad. Visita a un profesional y déjate llevar por las recomendaciones que los expertos te hagan. Seguro que encuentran para ti el vestido de princesa que siempre has querido.
Laura Torres es una periodista especializada en cultura y tendencias. Ha trabajado en diferentes revistas y medios online orientados sobre todo a la moda. TambiŽn tiene una dilatada experiencia como organizadora de eventos y en este campo se ha centrado sobre todo en la organizaci—n de bodas. Elegir la mœsica nupcial, contratar la ceremonia o comprar el vestido de novia son pasos muy importantes en los que es conveniente estar bien asesorado.