Los baños lujosos en el hogar

por | 6 de noviembre de 2018

Los baños lujosos en el hogar

Los baños son espacios de relajación dentro del hogar, la habitación que nos permite renovarnos, desconectarnos del estrés diario y son considerados, prácticamente, como un santuario. Los baños lujosos nos aportan ese escenario perfecto, brindan ostentosidad y elegancia.

Pero los baños lujosos no dejan detrás la funcionalidad, y le dan importancia a brindar, en cada detalle de este espacio, elementos que faciliten e inviten a la relajación y el confort.

Estilos de baños lujosos

Podemos encontrarnos con baños lujosos que utilicen mobiliario al estilo de Luis XV, con muebles de madera finos y mármol de color rosado, que cuenten con bañera de mármol y lámparas de cristales, lavados con diseños exclusivos, grandes espejos… también están los baños lujosos inspirados en el estilo oriental, en donde se ven jardines de bambú natural, bañera de cerámica blanco, pisos de madera roja, grifería fina, mobiliario de granito, roca caliza y madera pulida…

De igual manera, podemos encontrar baños minimalistas lujosos, en donde se juega con el espacio y el color blanco y negro, en contraste con los azulejos. En este estilo de baños lo geométrico es lo predominante, grifos con lavabos circulares, rectangulares, cuadrados, bañeras de mármol que parecen cerámica, pisos en tablero de ajedrez con azulejos, lámparas, mobiliario de madera blanco…

El estilo del baño se puede adaptar a los requerimientos de las personas, los gustos propios y el ambiente. Se debe tener presente la decoración en base a tonos neutros, la iluminación, el tamaño. Pero cuando de lujo se trata, más es más, y un baño dividido en diferentes espacios se antoja apetecible.

Y ¿a quién no le gusta tomar un baño en un lugar que brinde todas las comodidades? Esta habitación puede convertirse en tu lugar favorito de la casa, aunque puede parecer extraño que las familias destinen un presupuesto amplio para la construcción de un baño de lujo, cada vez son más los hogares que lo buscan, y gozan de un beneficio que solamente un lugar de este estilo te puede proporcionar.

El sentimiento de salir renovado de una ducha se intensifica, entras al baño cargado de estrés y energías negativas, pero con un poco de agua caliente logras un cambio radical, en tu actitud, estado de ánimo y expresión corporal. Si piensas en todo esto, el presupuesto destinado al baño se amplifica un poco. Claro, se puede combinar el confort con lugares más sencillos, pero el lujo atrae, es una verdad innegable.

Los baños lujosos resultan sumamente atrayentes ¿te atreves a decorar buscando un baño que represente elegancia y personalidad? No te límites con detalles sencillos y sin poder, empieza ya con la remodelación, busca opciones ¡diseña a lo grande! Es muy importante que el baño te transmita comodidad, utilidad y (no se puede negar) esteticidad, el lujo no solamente te da satisfacción personal, sino que también te brindará cierta clase ante los invitados a tu hogar. El diseño y la decoración de nuestros hogares es algo predominante, el mismo debe contar con armonía en todas las habitaciones, los baños no son la excepción, si deseas un hogar de lujo, debes contar con un baño de lujo.

Este espacio es sumamente importante, es nuestro lugar de renovación, considera cada detalle: el tamaño, los colores, la iluminación. Busca armonía en cada elemento: el lavamanos, la bañera, la ducha. ¿Qué esperas? Obtén el baño de tus sueños.

pisos de lujo en Barcelonapiso de lujo Barcelona