LocuVoz: La solución para locutorios estrena Web

por | 21 de febrero de 2010

LocuVoz, especialistas en soluciones para locutorios desde hace más de 12 años, acaba de estrenar nueva imagen en Internet por medio de su remozada página Web con la que pretende acercar al público su amplia gama de productos y servicios profesionales de una forma más sencilla y atractiva.

Los distintos apartados de la nueva Web nos permite encontrar los servicios más completos para locutorios. Para quien tenga uno, Locuvoz le ofrece de forma transparente toda la información que pueda necesitar para la gestión On-line de su negocio así como la posibilidad de adquirir cualquier producto para cubrir las necesidades de un locutorio.

LocuVoz y su servicio telefónico para locutorios, que ha contado siempre con la mejor atención personal, no deja tampoco de ofrecer la mejor relación calidad/precio para su negocio de locutorio. Proveedor también de las tarjetas internacionales prepago y tarjetas SIM más demandadas, ofrece además recargas de móviles de todos los operadores españoles y de los principales operadores de fuera de España.

Tener un locutorio en cualquier parte del mundo es muy fácil gracias a la solución IP de Locuvoz y su cómoda forma de pago con PayPal o tarjeta de crédito

Todo lo que se pueda necesitar para el montaje de locutorios y aprovecharse de las mejores tarifas en locutorios, se puede encontrar en LocuVoz y su nueva Web locuVoz.com.

La experiencia en voz sobre Internet de LocuVoz les avala. Soportada por Capcom – líder en el sector de los servicios globales de telecomunicaciones- constituye la oferta más completa y competitiva del mercado.

Para ampliar la información y estar al día de sus novedades visita locuVoz.com, especialistas en locutorios

PARA MÁS INFORMACIÓN:

info@capcom.net
Tel: 901667337

SOBRE CAPCOM INTERNACIONAL:

Capcom Internacional, fundada en 1998, cuenta con más de doce años de experiencia en voz sobre IP y soluciones prepago, siendo el operador telefónico español de referencia en telefonía IP.

Desde Capcom se ofrecen soluciones innovadoras adaptables tanto al cliente corporativo, como al residencial. Disponen también de aplicaciones específicas para revendedores o locutorios, y de una potente plataforma para tarjetas prepago.

Capcom es titular de una licencia tipo A (concedida por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones desde abril de 1999). Así mismo, posee las autorizaciones A y C.

La sede central se encuentra en Madrid y se localizan delegaciones en Barcelona, Alicante, Málaga y Tenerife.