Llévate a Talky de Erasmus

por | 16 de enero de 2010

Llevate a Talky de Erasmus

Talky se pone del lado de quienes más pueden necesitar unas comunicaciones eficaces y al mejor precio cuando más hacen falta.

Talky te permite realizar llamadas, multiconferencias y videoconferencias gratis a través de Internet, además de llamadas a precios excepcionales a teléfonos de todo el mundo.

Ahora con el servicio de numeración de Talky, todos aquellos estudiantes Erasmus pueden aprovechar y disfrutar de su experiencia en el extranjero sin preocuparse de cuánto le puede costar mantenerse en contacto con sus familias y amigos.

¿Cómo aprovecharse de la forma más económica de llamar desde el extranjero? Sólo hay que registrarse en Talky y asignar a la cuenta de usuario una numeración española o internacional.

Por ejemplo, si ha viajado o va a viajar al extranjero y desea recibir llamadas al mejor precio mientras se encuentre fuera, puede asociar a su cuenta Talky un número de la provincia de su familia o amigos, y ellos podrán llamarle a ese número al precio de una llamada local.

O bien, si es usted quien desea realizar las llamadas a un familiar o amigo en España, sólo necesitaría que la persona a la que quiere llamar tenga una cuenta de Talky y se asignara un número internacional, en este caso, un número del lugar del extranjero en el que usted se encuentra.

Todos estos alumnos Erasmus, o también aquellos profesionales y cualquier otra persona que tenga que viajar al extranjero por razones de negocio, educativas u ocio, tienen ya la forma de realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar y al precio de una llamada local. TalkyOnline, con su servicio de asignación de numeración española e internacional, se lo ofrece de la manera más sencilla.

Además, simplemente teniendo un ADSL, un teléfono analógico y un dispositivo IP también podrás beneficiarte de todo lo anterior sin necesidad de tener PC, podrás utilizarlo como un teléfono fijo tradicional que podrás llevar a donde tu quieras, es decir, tu número irá donde tu vayas.

Por otra parte, no deberá preocuparse por si tiene algún problema, pues Talky es una empresa 100% española con lo que garantiza una atención al cliente más rápida y cercana.

Llamadas desde móvil por Internet: Compruebe además las magníficas tarifas a las que puede acceder, donde por ejemplo las llamadas a España Móvil llegan a tener un costo de la mitad del precio de mercado. Aprovéchese de un coste de 0’10 Eu/minuto, sin cuota de conexión y por segundos desde el primer segundo.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Carlos García
cgarcia@capcom.net
Tel: 901 667 949

SOBRE CAPCOM INTERNACIONAL:

Capcom Internacional, fundada en 1998, cuenta con más de diez años de experiencia en voz sobre IP y soluciones prepago, siendo el operador telefónico español de referencia en telefonía IP.

Desde Capcom se ofrecen soluciones innovadoras adaptables tanto al cliente corporativo, como al residencial. Disponen también de aplicaciones específicas para revendedores o locutorios, y de una potente plataforma para tarjetas prepago.

Capcom es titular de una licencia tipo A (concedida por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones desde abril de 1999). Así mismo, posee las autorizaciones A y C.

La sede central se encuentra en Madrid y se localizan delegaciones en Barcelona, Valencia, Málaga y Tenerife.