Liberar Samsung Wave 723 por imei en Movical.Net

por | 21 de diciembre de 2010

Con Movical.Net, liberar Samsung Wave 723 por imei o cable sin poner en peligro los datos almacenados en el móvil ni su garantía es una importante ventaja… además de un respiro para quienes lo deseen realizar.

El nuevo terminal de Samsung viene en formato bada, siendo la 4ª versión de este tipo por parte de la firma, y al mismo tiempo convirtiéndose en la más asequible, si bien con menos prestaciones que sus antecesoras.

Su sistema operativo es el bada SDK 1.0.0, bajo el procesador de 1Ghz, y a ello añade que cuenta con los tipos de conexión GSM, EDGE de clase 10, GPRS, así como con las redes Wi-fi, Bluetooth 3.0, microUSB 2.0, y el kit inalámbrico de manos libres.

En cuanto al resto de características destacables, posee pantalla LCD multitáctil de tipo capacitivo (3,2 pulgadas, a una resolución de 200 x 400 px). Mientras que la interfaz es la 3.0 de TouchWiz.

Si nos centramos en el apartado multimedia, es interesante la incorporación al terminal del detector de sonrisas, así como la geolozalización, con lo que se facilita el etiquetado. Los 5 megapíxels de la cámara entendemos que serán más que suficientes para la grabación de video con QVGAy la toma de imágenes con calidad, añadiendo a ello el flash LED.

En relación al diseño, se puede observar que se sigue apostando por el formato de tableta, que es protegida tras una tapa piel muy elegante. Se trata de un móvil rectangular, pero que incorpora las curvas con sutileza para dotarle de mayor atractivo.

También incluye acelerómetro, para permitir que se cambie de posición vertical a horizontal e ir jugando con el ángulo de visión tanto en fotografías como en vídeos.

Si lo has comprado estas Navidades… ¿A qué esperas para liberarlo con Movical.Net?