Direct Seguros lanza su aplicativo para Android

por | 20 de diciembre de 2010

A mediados de año la compañía de seguros anunciaba la salida de una novedosa aplicación para iPhone a través de la cual poder hacer todas las gestiones necesarias en caso de accidente a través del móvil.

Desde hace sólo unos días esta aplicación está disponible también para Android, el segundo sistema operativo en volumen de navegación según el último estudio de Internet Móvil de Nielsen.

Según este informe el 5% del total de las páginas vistas a través de dispositivos móviles proceden de terminales Android.

Este software, llamado “Direct Seguros Móvil”, es pionero en el mercado y supone una fuerte apuesta por la innovación tecnológica.

Los servicios que ofrece son idénticos a la aplicación de iPhone, ambas gratuitas: informar online de un siniestro desde el lugar del accidente, consultar el taller más cercano, llamar a emergencias o enviar las fotografías del vehículo directamente a la aseguradora.

Para descargar la aplicación al móvil basta con acceder a la Android Store y seleccionarla. También es posible acceder directamente a ella con un código de barras identificativo, el código bidi, facilitado por Direct Seguros en su web.

Una vez instalado el cliente sólo tiene que introducir sus datos, y su número de póliza, y ya podrá acceder al contenido y contactar con su aseguradora desde el mismo lugar del siniestro.

Con este nuevo servicio, compañía y asegurado están cada vez más cerca.