Liberar HTC Wildfire por código IMEI con ya es posible con Movical.Net

por | 24 de septiembre de 2010

Puedes liberar HTC Wildfire por código IMEI sin perder la garantía de tu SmartPhone y conservando todos los datos, contactos, fotos, notas… Desbloquear HTC para cualquier operador nacional y extranjero, Vodafone, Movistar, Orange, etc., ya es posible con Movical.Net.

El móvil HTC WildFire es hermano el pequeño de la pda Desire, y completa la gama de móviles con Android que ya apenas tiene huecos donde colocar más terminales.

El nuevo HTC del que hablamos se centra en las redes sociales y para ello ofrece la aplicación HTC Friend Stream, con la que visualizar en forma de cascada las notificaciones de contenidos en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr…

Cuenta con Android 2.1, y almacena con cada contacto la relación de conversaciones, SMS y redes sociales; por ejemplo, cuando nos llaman o llamamos, aparece la foto del contacto en Facebook.

Con su pantalla táctil de tipo capacitativo y 3.2 pulgadas, el modelo incorpora una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Además, posee entrada de audio de 3.5 mm y ranura para tarjetas microSD. La batería es bastante duradera ya que cuenta con 1.300 mAh de capacidad.

Tiene un procesador Qualcomm MSM7225 a 528 MHz y viene con 384 MB de RAM. Decir también que es un smartphone HSPA, con concectividad GPS, WiFi y Bluetooth.

Acude a Movical.Net y solicítanos información sin Compromiso:

Telf: 902 050 380
E-mail: info@movical.net
Web: http://www.movical.net