Liberar el móvil Blackberry 8520 Curve

por | 9 de diciembre de 2010

Ahora ya es posible liberar la Blackberry 8520 Curve, sea cual sea el operador con el que la tengamos. Para desbloquear este teléfono móvil y poder usarlo con cualquier compañía (Orange, Movistar, Vodafone…), los especialistas de Liberación Profesional cuentan con un sencillo método que funciona a través del número IMEI del teléfono.

El procedimiento sigue tres sencillos pasos: el usuario rellena el formulario, Liberación Profesional calcula el código de desbloqueo, y por último, se lo envía al usuario por correo con las instrucciones para introducirlo. Las instrucciones varían ligeramente de un modelo a otro pero son siempre sencillas (no requieren abrir el teléfono) aunque si surge alguna duda en Liberación Profesional siempre estarán disponibles para resolverla.

Cabe añadir que liberar un teléfono por IMEI es un procedimiento completamente legal, pues el teléfono y el uso que le dé le pertenece a él exclusivamente. No obstante, la liberación no exime al usuario de cumplir el compromiso de permanencia que haya adquirido con su operador original.

Liberación Profesional (por medio de su web www.liberacionprofesional.com) es un proveedor de servicios de liberación de teléfonos móviles, pensados para el usuario medio de cualquier parte de España que quiera tener su teléfono libre de manera sencilla y totalmente segura.