Las Supernenas de Cartoon Network llevan sus superpoderes al iPhone

por | 21 de abril de 2010

Cartoon Network lanza sus primeras aplicaciones para el IPhone, y cuenta para ello con las más SuperCool de sus personajes: las Supernenas. El juego de Snowboard de Las Supernenas y Las Supernenas: PowAPuff! están disponibles a partir de esta semana.

Un Townsville cubierto por la nieve es el lugar donde se desarrolla el juego de Snowboard de Las Supernenas.

Los jugadores pueden coger una tabla y recorrer las pistas, eligiendo con quién jugar, Pétalo, Burbuja o Cactus, durante el Primer Campeonato Anual de Townsville. Corriendo en 20 divertidas y trepidantes pistas, usando la pantalla táctil para saltar, esquivar y explotar obstáculos, los jugadores también pueden inclinar el IPhone para acelerar o disminuir la velocidad, y así combatir a los malvados villanos como Mojo Jojo y Fuzzy Chinchón, y ganar medallas a lo largo del recorrido.

En la segunda aplicación, Las Supernenas PowAPuff!, la Banda de los Mohosos se ha hecho con el control de Townsville. En este rápido, divertido y frenético juego, los matones de piel verdosa aparecerán por todos lados, pero un corto y certero toque en la pantalla les pondrá en su sitio. Aunque los jugadores deben tener cuidado, Pétalo, Burbuja y Cactus están también controlando la zona, con muchos otros de los personajes favoritos de la serie. Golpear a una de las chicas accidentalmente podrá hacer que se acabe la partida. Hay tres áreas de Townsville que recorrer, y los jugadores pueden comparar sus puntuaciones con otros de todo el mundo.

La aplicación de Snow de Las Supernenas y Las Supernenas: PowAPuff! tienen un precio accesible para los más jóvenes. Ambas aplicaciones funcionan en iPhone y iPod Touch de segunda generación en inglés, francés, español alemán e italiano.

Laurel Chamberlain, Director del Departamento Digital, comentó: “Trabajar para traer a los clásicos y queridos personajes de dibujos animados al siglo XXI a través del IPhone tiene mucho sentido. Las Supernenas continúan siendo una marca de moda que combina perfectamente con las modernas y dinámicas características del IPhone. También estamos satisfechos de haber creado la aplicación para el español e italiano (así como alemán y francés), idiomas que hablan multitud de seguidores de Las Supernenas. Este juego es una excelente aportación a nuestro portfolio de aplicaciones.”

Ambas aplicaciones se distribuyen a través de la Tienda de Aplicaciones a partir de esta semana. Más información disponible en la página para móviles de Cartoon Network

Sobre Cartoon Network

El canal Cartoon Network ofrece la mejor animación para niños, jóvenes y adultos. Entre los programas emitidos por el canal se encuentran Ben 10, Bakugan, Chop Socky Chooks, Chowder, Código KDN, Ed Edd y Eddy, Flapjack, Foster la Casa de los Amigos Imaginarios, Johnny Bravo o Las Supernenas. También se puede disfrutar de los contenidos de Cartoon Network a través de su premiada página web, sus juegos, VOD, y móviles. Desde su lanzamiento como canal europeo en 1993, Cartoon Network tiene servicios locales en Europa, Oriente Medio y África, donde está disponible en 14 lenguas y llega a 58 millones de hogares. Cartoon Network pertenece a Turner Broadcasting System Europe, una compañía de Time Warner.

2009 fue el año del lanzamiento de las primeras aplicaciones para IPhone, con la salida de diversas aplicaciones de Ben10, incluyendo el popular Ben 10 Mouthoff. La expansión de la oferta para móviles de Cartoon Network incluye multitud de juegos que hacen crecer la marca y ofrecen contenido emocionante a los fans.

PR Contact:

Juan Zavala
Email: juan.zavala@turner.com
Tef: +34914367908
Calle Serrano 38
28001 Madrid