Las papillas de cereales de Sanutri garantizan la buena alimentación y digestión de tu bebé

por | 25 de agosto de 2010

El arroz es un alimento con destacadas propiedades. Entre ellas, está su función antidiarreica. Es por este motivo que Sanutri ha elaborado una papilla de cereales que tiene como base el arroz, para ayudar en la digestión de tu bebé. Además, este cereal es muy rico en almidón y mezclado con agua, posee componentes que protegen las mucosas internas, hecho que permite suavizar los estómagos irritados y cumple con la función antigastrítica. Así, la crema de arroz de Sanutri es apropiada para los bebés que sufren diarrea.

Sanutri, especializada en alimentación infantil con más de 40 años de experiencia en Nutrición Infantil, proporciona a sus bebés un elevado valor nutritivo con su Crema de arroz, con una excelente digestibilidad, un delicioso sabor y sin gluten. Las papillas de cereales de Sanutri, concretamente la crema de arroz, ayudan al bebé a evitar la diarrea por las propiedades de su principal ingrediente, el arroz. Asimismo, garantizan una consistencia y una textura única para que le sea agradable, además de tener una fácil disolución en su preparado y sin grumos. La crema de arroz de Sanutri está enriquecida con Calcio, Hierro, fósforo y 12 vitaminas que garantizan al bebé el aporte nutritivo que necesita para su correcto desarrollo.

Categoría: Alimentación Etiquetas: , , , , ,

Acerca de sanutri

SANUTRI forma parte del grupo NUTRITION&SANTE, líder europeo del mercado de alimentación especializada con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de productos infantiles. Bajo esta marca, Sanutri produce y comercializa una amplia gama de productos de alimentación infantil, comprendiendo desde leches de inicio hasta papillas, pasando por las leches de continuación y las leches especiales. En concreto, Sanutri cuenta actualmente con 42 referencias en el mercado, siendo pioneros en el desarrollo e innovación de fórmulas infantiles con nuevos nutrientes como el DHA, la alfa-lactoalbúmina y las lactoferrinas.