Las novedades de instagram

por | 9 de octubre de 2018

Las novedades de instagram

¿Quién no conoce instagram? Esta red social está de moda desde hace un tiempo, y va ganando cada vez más popularidad con sus actualizaciones y nuevas opciones. Cuenta con más de 800 millones de usuarios activos mensuales en su plataforma. Esta red social se centra en la fotografía, y se ha convertido en predilecta por cantidad de personas. A través de stories diarios los usuarios publican más de 300 millones de fotografía, video cortos e imágenes de todo tipo. Contantemente contamos las novedades de instagram, actualizaciones que buscan añadir nuevas funcionalidades y características que la completan un poco más.

En el 2018 se lanzaron más de 15 novedades de instagram, éstas afectan a las stories, los feeds y el direct. Aunque es una realidad que las constantes actualizaciones fuerzan a las empresas a estar atentos para conocer las novedades y saber cómo llegar a los usuarios, sin duda alguna, las nuevas funciones representan un beneficio.

2 Novedades de instagram resaltantes segun un consultor seo

Entre las diferentes novedades de instagram encontramos las siguientes:

1- Silenciar a una persona en instagram: Esta función se encuentra entre las novedades de instagram, se trata de poder silenciar la cuenta de un contacto, amigo o empresa, sin la necesidad de dejar de seguirla. El motivo de esta actualización no es más que el poder seguir una cuenta sin ver sus contenidos de manera constante, de esta manera no se hace necesario perder el contacto, para dejar de ver todas sus actualizaciones.

2- Hacer preguntas en las stories: Esta es una novedad ideal para aquellas personas que tienen una presencia estable en internet y desean conocer la opinión de sus seguidores en instagram de una forma divertida. De igual forma, muchos usuarios la han utilizado simplemente como una diversión o para darse a conocer por sus seguidores y relacionarse con ellos en un futuro. Un ejemplo de uso útil de esta actualización es, mientras se realiza un viaje en avión o en tren, hacer preguntas a tus seguidores acerca los restaurantes a visitar o sitios famosos y emblemáticos del lugar destino. Gracias a esto, cualquier usuario de esta red social puede establecer una interacción directa con sus seguidores mediante preguntas y respuestas.

Estas son únicamente dos de las múltiples novedades de instagram que han sido lanzadas actualmente, sin embargo, no es difícil predecir las futuras mejoras de esta red social, que busca siempre satisfacer las necesidades de los usuarios y brindar una confortable experiencia como indica un experto en marketing y seo barcelona.