Las flores de Bach: El secreto de Messi para volver al número 1

por | 24 de febrero de 2016
El secreto de la estrella argentina: las flores de Bach, terapia emocional y la dieta
Nos guste o no el fútbol, ​​sin duda estos días han oído hablar de Leo Messi, dietista y el método mediante la mezcla de flores de Bach
terapia emocional y una dieta equilibrada.
Parece que uno de los secretos que han hecho de que la estrella argentina vuelva nuevamente a elevar su nivel de rendimiento es que en estos días es más rápido y más fuerte que nunca y dicen que está teniendo su mejor física etapa, psicológico y emocional.
Y el secreto… nos lo ha desvelado: Las flores de Bach.
Para todos aquellos que siguen y practican terapias alternativas y estilo de vida saludable no es nada nuevo, conocen de sobras las ventajas de la terapia floral de Bach de de la terapia emocional.
El delantero argentino ha sufrido en varias  Leo Messi tuvo problemas con vómitos durante los partidos, parece que fue el disparador de la búsqueda de un tratamiento para la prevención de lesiones musculares, vómitos, etc.
Entonces fue cuando Leonel decidió viajar en varias ocasiones a la ciudad de Sacile, Italia para visitar a su dietista, italiano Giuliano, con quien parece ser feliz.
Los métodos utilizados por Giuliano pido es basarse en un conocimiento profundo de los alimentos, mezclado con kinesiología. Para el especialista en dietética, verduras frescas, frutas frescas y de calidad de las aguas minerales son esenciales para el buen funcionamiento de los músculos. Además, los alimentos procesados ​​deben reducirse al mínimo o, si es posible, eliminar si es necesario para eliminar el alcohol, tabaco y alimentos que no son tolerados. Hay personas que no pueden tolerar ciertos alimentos y aún así tener la mayor parte de su vida. Muchos jugadores de fútbol de la primera división y divisiones inferiores sufren las consecuencias de una mala nutrición cabeza.
Además, Giuliano dice que su método contiene compuestos terapias emocionales y ejercicios son útiles para psicoterapeutas, con la inestimable ayuda de la utilización de los recursos.
Por último, el dietista sugiere la importancia de no usar demasiado anti-inflamatorio y analgésico en cualquier deporte, especialmente el fútbol, ​​que es ampliamente utilizado y es una práctica muy común.
Si deseas ver mas puedes ver la siguiente página y fuente del artículo: http://lasfloresdebach.net