La web de 11811 posicionada en buscadores por Human Level Communications

por | 5 de diciembre de 2007

11811 ha seleccionado recientemente a Human Level Communications como proveedor de servicios de desarrollo web y posicionamiento en buscadores para desarrollar y promocionar su directorio online de empresas y profesionales de España www.11811.es. La elección de Human Level Communications está justificada por su experiencia en el posicionamiento de grandes portales y los excelentes resultados obtenidos en el posicionamiento en buscadores de directorios telefónicos en otros países desde el año 2005.El objetivo de la web www.11811.es es complementar los servicios de información telefónica que actualmente presta la empresa a través del número 11811. Para ello, los usuarios que acceden a esta web pueden buscar, de una manera sencilla, los datos de contacto de empresas y profesionales de cualquier actividad y en cualquier zona de España.

El trabajo de posicionamiento en buscadores de Human Level Communications garantizará la visibilidad del portal www.11811.es en los buscadores más importantes: Google, Live y Yahoo! La labor de optimización se ha iniciado con el propio concepto y desarrollo del portal, centrados en optimizar la indexabilidad y el posicionamiento en buscadores de este directorio online para el amplísimo conjunto de términos de búsqueda relacionados con el mismo.

Acerca de 11811

11811 es desde 2003 la primera empresa privada que facilita en España teléfonos e información de valor añadido sobre servicios, empresas, instituciones y particulares. La compañía es filial de la empresa alemana Telegate, que con cerca de 3.000 empleados, opera en varios países europeos y cotiza en la Bolsa de Francfort. En España, 11811 presta sus servicios a través del número de teléfono que da nombre a la compañía y del 11880 (información internacional). El usuario puede realizar cuantas consultas quiera en una misma llamada, y recibir la información solicitada, sin coste adicional, mediante SMS o email.

Acerca de Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.