Se lanza un nuevo website para las familias en 11 idiomas
Los árboles familiares ya no están confinados a un cuadro en las paredes de nuestros abuelos. Kindo ha desarrollado el “Árbol Familiar 2.0″, con funcionalidades que lo convertirán en un punto de encuentro para todas las generaciones.
El imparable crecimiento de redes sociales como Facebook o MySpace de los últimos años han demostrado lo útiles que pueden resultar para compartir información entre amigos o colegas de trabajo. Con Kindo, que está disponible en 11 idiomas, las familias podrán porfín disfrutar de las mismas herramientas y tecnologías.
El núcleo de Kindo es el árbol genealógico, de construcción participativa, y la información añadida por los familiares. Pero esto no es todo; funcionalidades como noticias familiares, el calendario familiar, o las curiosas estadísticas facilitan el permanecer en contacto con los miembros de la familia.
Teniendo en cuenta que muchas familias de hoy en día se encuentran repartidas por todo el mundo, Kindo está ya disponible en 11 idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Ruso, Polaco, Turco, Sueco, Portugués y Afrikaans.
Más información sobre Kindo en: http://kindo.com/blog/que-es-kindo/es/
El website de Kindo: http://kindo.com
Una demostración de su uso: http://kindo.com/blog/2007/10/29/como-usar-kindo/es/
Para estar al día sobre noticias familiares y el desarrollo de Kindo: http://kindo.com/blog/es/
Datos de contacto:
Julia Guiomar
[email protected]