La venta de quinielas se duplica ante un bote millonario

por | 6 de noviembre de 2009

Según www.ventura24.es los usuarios que juegan a la quiniela crece de forma acentuada ante la posibilidad de ganar un premio que les pueda convertir en millonarios.

Aunque sepamos que la posibilidad de que nos toque un premio en la lotería y hacernos millonarios es reducida, esa posibilidad existe. Y es esa posibilidad de ganar, junto con la ilusión de realizar tus sueños, la que impulsa a la gente a jugar en cada ocasión a la quiniela.

Según www.Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet desde 2002 y que más premios ha entregado online, el número de participantes en los sorteos de la quiniela se duplica cada vez que se disputa un jugoso bote, como es el caso esta semana, donde están en juego 2,8 millones de euros.

A esto hay que añadir un hecho que está creando gran expectación: el derby entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que se juega este mismo domingo, y que ha disparado la participación de los aficionados en la quiniela de esta semana.

También se multiplica por dos la venta de peñas en quiniela, donde los usuario, en lugar de jugar en solitario cada semana una combinación, juegan a más de 1.500 jugadas múltiples maximizando las posibilidades de obtener premios.

Sobre www.ventura24.es
www.ventura24.es, parte de la multinacional europea Tipp24, es líder en gestión de Loterías del Estado por Internet. Fundada en 2002, cuenta con más de 350.000 en España.
Actualmente cuenta con sedes en Madrid, Hamburgo, Londres y Milán y mantiene acuerdos con las principales empresas de cada sector, con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, garantizando lo más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias o protección de datos.
www.ventura24.es es miembro de FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y tiene el certificado de Confianza Online, que le obliga a cumplir con las normas del código ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva
Para más información:

Gabinete Comunicación www.ventura24.es
Ainhoa Siguero / Laura Casado
Teléfono: 91 564 07 25
asiguero@inforpress.es / lcasado@inforpress.es