La Universidad Nebrija firma un convenio con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid

por | 20 de septiembre de 2010

•    Ambas instituciones trabajarán conjuntamente en programas de formación, estudios y proyectos de investigación

Madrid, 10 de septiembre de 2010 –  La Universidad Nebrija ha firmado esta semana un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.
Entre otros objetivos, destaca la organización conjunta y difusión de programas de formación, jornadas, conferencias y todo tipo de actividades como premios, concursos, dotación de becas, etc de mutuo interés para ambas instituciones.

Además se desarrollarán proyectos de investigación y estudios, así como aportaciones en el análisis del desarrollo normativo y legal de aquellos aspectos relacionados con la enseñanza superior y su desempeño profesional en el ámbito de la ingeniería industrial.

Este acuerdo incluye también líneas de matrícula preferente y descuentos para colegiados en cursos de acceso a las titulaciones de Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica y Automática Industrial y programas generales de Grado y Master de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería y Escuela de Arquitectura.
La firma del convenio ha tenido lugar en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, por parte de Pilar Vélez, Rectora de la Nebrija Universidad y Juan de Dios Alférez, Decano Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.

QUÉ: Firma convenio de colaboración

CUÁNDO: Esta semana (8 de septiembre)

DÓNDE: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid

CONTACTO: comunicación@nebrija.es  Telf. 91 452 11 01 – Fax. 91 452 11 11.