La mejor manera de comprar un Mercedes: Vehículos de Ocasión Mercedes

por | 5 de abril de 2011

Con motivo de la crisis, la venta de vehículos de ocasión Mercedes está subiendo de forma imparable. El motivo por el que nos decantamos por un vehículo de Ocasión Mercedes es, lógicamente, el precio. Los vehículos sufren una fuerte pérdida de valor al sacarlo del concesionario. Hay coches que pueden perder hasta poco más del 30% del valor original de venta en sus dos primeros años. Una inversión bastante mala, teniendo en cuenta el fuerte desembolso y endeudamiento que suele suponer el coche para una familia.

Para quien no quiera renunciar a la fiabilidad y seguridad de un coche de alta gama ni siquiera en momentos de crisis, Mercedes-Benz tiene su programa “Ocasión Estrella”. Se trata de vehículos de Ocasión Mercedes que provienen de empleados de Daimler, de demostración o de flotas de empresas. Vehículos de Ocasión Mercedes con pocos kilómetros y equipos opcionales de alta calidad. Encontramos toda la gama de Ocasión Mercedes a precios espectaculares: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E , Clase S, Clase CL, Clase G, Clase GL, Clase M y Clase R.
Los clientes que adquieran vehículos de Ocasión Mercedes se benefician de ventajas adicionales mediante el programa Ocasión Estrella, además, los vehículos Ocasión Mercedes tienen condiciones preferentes en financiación y seguros.

Las características del programa “Ocasión Estrella” son:

  • Vehículos de Ocasión Mercedes – Benz con menos de 5 años y 100.000 Kms.
  • Vehículos de Ocasión Mercedes revisados bajo estándares Mercedes-Benz.
  • Vehículos de Ocasión Mercedes con 24 meses de garantía con cobertura europea.
  • Vehículos de Ocasión Mercedes con Kilometraje certificado.
  • Vehículos de Ocasión Mercedes con asistencia en carretera y vehículo de sustitución.
  • Vehículos de Ocasión Mercedes, con posibilidad de cambio de vehículo en los primeros 15 días.

Si la compra de un coche nuevo resulta complicada, más aún lo es la de un coche usado. A la complicación de elegir el modelo más interesante se une la de encontrar uno que esté en buenas condiciones, una tarea en la que hay que recurrir a todo el sentido común que se tenga y, sobre todo, a unas buenas dotes de observación. Lo mejor y más fiable en este caso es recurrir a un Concesionario Oficial que ofrezca una garantía, y Mercedes-Benz le ofrece las mejores garantías en la compra de su vehículo de ocasión Mercedes .