Novedades en jardín de blogs

por | 5 de abril de 2011

La red de blogs jardindeblogs.com ha incorporado nuevos blogs de gran interés en este pasado mes de marzo.

Por un lado ha abierto a la participación de todos aquellos que quieran dar publicidad a sus ofertas de viajes y de escapadas un nuevo blog colaborativo que lleva por nombre fines de semana. En él todos aquellos que tienen un negocio centrado en el turismo interior o exterior pueden ofrecer sus productos. Pueden ser ofertas de traslado, de alojamiento, gastronómicas,  … Todo lo que esté relacionado con el ocio y el turismo cabe en fines de semana.

En una línea semejante pero con una orientación más empresarial han abierto el blog actualidad de La Rioja. En él los ciudadanos y empresarios de la rioja pueden comunicar las fiestas de sus pueblos, barrios, las novedades de sus comercios,  los proyectos de sus empresas, … Todo sirve siempre que esté relacionado con La Rioja. ¿Temáticas de interés? Los vinos, las bodegas, la agricultura,  el ocio, las fiestas… En fin todo aquello que interesa a los riojanos podrá encontrarse en este blog hecho por y para ellos.

Por último hablaré de tu marketing que es un blog centrado en las estrategias actuales de venta y de comunicación empresarial.  De momento  su autora no ha escrito demasiados artículos pero poco a poco se irá viendo que todo lo que en él se nos propone es de interés. Y más en esta sociedad de consumo compulsivo en la que vivimos. Un poco de cabeza en nuestro comportamiento como consumidores no nos vendrá nada mal.