La mejor estancia en los Hoteles Cusco

por | 30 de enero de 2010

Viajar por el mundo es la mejor experiencia que la vida puede ofrecer. Una de las mejores experiencias de viaje es la que ofrece el Perú, específicamente la ciudad de Cusco. Esta bella ciudad esta llena de complejos arqueológicos y Hoteles Cusco. Cada año miles y miles de personas la visitan con la intención de conocer la milenaria cultura Inca. La escritora Sara Martínez escribe los más interesantes artículos sobre los más famosos destinos turísticos y Cusco es uno de ellos.

El Perú es mundialmente conocido gracias a la ciudad del Cusco, hogar de la famosa ciudad perdida de los Incas también conocida como Machu Picchu. El departamento de Cusco tiene como principal característica sus numerosos lugares históricos, todos construidos durante la época incaica, la cual tuvo lugar en el Perú y otros países de Sudamérica. Cusco obviamente fue la capital del Imperio Incaico. La ruta aérea es la más recomendable para viajar a Cusco debido a que el viaje por carretera es muy largo y pesado. La estancia en la ciudad es bastante placentera en los Hoteles Cusco, muchos de estos son viejas casonas acondicionadas para tal fin.

El centro de Cusco se caracteriza por sus empedradas calles, iglesias y casonas antiguas. Como en casi todas las ciudades del interior del Perú, la Plaza de Armas es el principal punto de encuentro de los turistas y habitantes locales. Numerosos comercios y restaurantes se encuentran en esta parte de la ciudad. A pocas cuadras de la Plaza de Armas también se ubica el Convento y tradicional barrio de San Blas. San Blas es el hogar de los más renombrados artesanos, este es un sitio especial para comprar productos típicos de gran calidad. El personal de los Hoteles Cusco le puede recomendar donde hacer compras a precios razonables.

Una vez que recorras todo lo posible en la ciudad de Cusco debes conocer Machu Picchu. El acceso férreo es el más común para llegar a esta ciudadela Inca el cual tiene una duración aproximada de 4 horas. La estación de San Pedro ubicada en Cusco tiene como destino la estación de Aguas Calientes. A partir de este punto se debe realizar un corto viaje por bus (20 min) para llegar a conocer una de las maravillas creadas por el hombre. Encuentra las tarifas mas justas en los Hoteles Cusco.

Una reconocida escritora independiente como Sara Martínez conoce muy bien el Perú, es por ello que nos recomienda reservar una habitación en los Hoteles Cusco. Si tu destino es la capital del Perú entonces un Hotel Lima es la solución. Perú es un destino turístico que lo recordaras por siempre.