La lectura de las cartas – los oros

por | 29 de marzo de 2011

lectura de las cartasCuando el as de oros sale revelado en lectura de las cartas , por lo general se trata de una excelente noticia, sobre todo si la tirada busca echar luz sobre la situación financiera, laboral, o el progreso de nuevos proyectos. El as de oros nos garantiza contar con la base material para todo tipo de proyectos en el mundo real. Es el punto de partida para cualquier construcción que se desea encarar. Puede tratarse de proyectos que perduran en el tiempo, marcando un antes y un después en la vida del consultante, o puede tratarse de proyectos volátiles, de progresos que como llegan se van. Como siempre, todo depende de la actitud de la persona, y de que tenga la fuerza y la constancia para construir eso que tanto desea.

No debe interpretarse la aparición del as de oros como una promesa de seguridad económica sin fin. Esta carta nos está queriendo indicar que contaremos con los recursos necesarios para lograr un importante progreso. La fuente de este nuevo ingreso es sorpresiva: puede tratarse de una herencia, una ganancia en un juego de azar, o como producto de cualquier situación fortuita. La persona tendrá los recursos para ir en busca de metas más altas.

El as de oros nos marca el comienzo de una nueva etapa, más favorable, en términos de posesiones materiales. Sin embargo, todo dependerá de que la persona tenga la energía y la sabiduría para darle buen destino a estos nuevos recursos. Se trata de la aparición de suelos fértiles donde los proyectos podrán crecer y madurar. En ningún momento nos garantiza la paz espiritual, eso deberá venir como producto del proceder del individuo.

El dos de oros refuerza estos conceptos, ya que nos habla de un delicado equilibrio que se necesita mantener. El dos de oros nos recuerda que todo cambia constantemente. La persona deberá convertirse en un malabarista y deberá hacer todo lo necesario para tener las cosas bajo su control. La vida, la creación están siempre al borde del caos. Esto nos recuerda la sentencia bíblica de que “quien quiera aferrarse a su vida la perderá”. La vida es una sucesión constante de eventos y hechos que están lejos de estar bajo nuestro control. El dos de oros en la lectura de las barajas nos indica que la persona puede estar teniendo varios proyectos a la vez. Será cuestión de ver si consigue mantener el equilibrio exitosamente.