La Comunidad Morada se preocupa por tu bienestar

por | 10 de mayo de 2010

Kaiku Sin Lactosa se apoya en su página web para acercarse más a sus consumidores, y es que, gracias a la “Comunidad Morada” (un apartado único de la web www.kaikusinlactosa.com), todos los usuarios interesados encontrarán un lugar exclusivo para  ellos.

Además del carácter informativo de esta web, Kaiku Sin Lactosa apuesta por la interacción con sus seguidores, consiguiendo así convertir la Comunidad Morada en un espacio por y para ellos. De esta manera, se crea una sección dinámica y particular donde el usuario registrado se convierte en el principal protagonista. Llena de ventajas y facilidades, la Comunidad  Morada busca convertirse en un refugio para sus seguidores, donde puedan expresar sus dudas o sugerencias, así como ser recompensados por la fidelidad mostrada día a día.
Diseñada de manera divertida y fácil, el principal atractivo de la web de Kaiku Sin Lactosa es, por tanto, hacerse miembro de la Comunidad Morada. Entre sus principales ventajas, cabe destacar la obtención de manera gratuita, nada más registrarse y sin ningún tipo de suscripciones, de la revista trimestral más saludable, la revista Pon Vida Sana.
Otra de las ventajas más aclamadas por ser realmente práctica, es la posibilidad de encontrar la dirección exacta del centro más cercano a nuestro domicilio, donde comprar cualquier producto Kaiku Sin Lactosa.
Múltiples descuentos, regalos, sorteos…una gran variedad de ventajas que la Comunidad Morada ofrece únicamente por pertenecer a ella. Complementada con consejos, premios, artículos de interés… todo está pensado para que se disfrute sin problemas de una vida saludable.
Asimismo, sigue quedando hueco para los más pequeños, y es que ellos también desean digestiones ligeras. Por este motivo se crea la sección “los moraditos”, un espacio personalizado, lleno de contenido didáctico y divertido que les ayudará a entender mejor qué es la intolerancia alimentaria y cómo sobrellevarla.
Con esta gran iniciativa y con el exitoso grupo de Facebook Kaiku Sin Lactosa, queda patente el verdadero interés de Kaiku Sin Lactosa por acercarse cada vez más a sus consumidores. Así, consigue proporcionarles herramientas que les permitan estar continuamente informados en temas de salud y nutrición, además de facilitarles un soporte fundamental para poder expresarse y ser oídos.
Gracias a la Comunidad Morada, tú te conviertes en el protagonista de Kaiku Sin Lactosa.