Kömmerling lanza sus ventanas de PVC en dos nuevos colores

por | 18 de noviembre de 2009

A la hora de elegir las ventanas, el color de las mismas es un elemento fundamental a tener en cuenta. El acabado natural en blanco es todavía el color más demandando por ser el más fácilmente combinable con cualquier estilo y diseño decorativo, pero las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño interior están recuperando otros colores, tanto en fachadas como en ventanas y puertas.

Sabemos que en muchas ocasiones los cerramientos “te piden” color, y por eso KÖMMERLING lo reproduce en sus perfiles con diferentes opciones como el lacado del perfil o el proceso de foliado.

El sistema de foliado consiste en revestir el perfil con una lámina de PVC con acabados acrílicos, permitiendo obtener una amplia gama de colores lisos o acabados madera.

La variedad de colores es muy amplia, y se puede elegir entre dar color al exterior, al interior o por ambas caras del perfil. Además se puede aplicar independientemente de la forma de la ventana.

Hasta hoy, KÖMMERLING ofrecía ya una muy amplia paleta de colores, tanto estándares como especiales, pero a partir de ahora, la marca alemana ha ampliado esta variedad con dos nuevos: Gris Metalizado Plata y Gris Forja.

Se trata de dos nuevos folios que reproducen dos variedades de tonos grises: Una más clara y metálica (Gris Metalizado Plata) y otra más oscura y clásica (Gris Forja).

La peculiaridad de estos nuevos colores con respecto a los otros folios utilizados por la marca KÖMMERLING es que su acabado es liso, en lugar de tener vetas, por lo que da la sensación óptica de que el perfil está pintado.

Para más información, puede consultar los colores disponibles con un fabricante o distribuidor oficial del Club KÖMMERLING en: www.clubdelaventana.com

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en el año 1982, creándose la fábrica en 1993. (En Alemania la marca KÖMMERLING tiene más de 110 años).

Actualmente sus actividades principales son:

– Extrusión de PVC para la producción de perfiles.

– Foliado de los perfiles de PVC.

– Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una red oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y cerca de 200 distribuidores.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur, Eurodur, GlassWin, Sistemas deslizantes y capialzados, persianas y contraventanas

Para más información, por favor, contacte con:

Celia Rodríguez Carrasco
Dpto. Marketing de profine Iberia, S.A.U.
Celia.Rodriguez@profine-group.com
Telf. 91 886 60 45 / Fax 91 886 60 05
www.kommerling .es / www.clubdelaventana.com