Jornadas informativas de ESL Idiomas para estudiar inglés en el extranjero

por | 19 de septiembre de 2012

Madrid, septiembre 2012

La agenda de septiembre viene cargada de citas en las más diversas ciudades españolas donde se informará de los destinos para estudiar idiomas más allá de nuestras fronteras.

 

Para poder presentar las novedades y toda la información sobre los cursos y programas que ESL Idiomas tiene en el extranjero, durante este otoño se realizarán una serie de jornadas informativas por todo el territorio español. De esta manera, todas las personas interesadas en aprender idiomas en el extranjero tendrán la oportunidad de conocer la oferta de cursos, además de los más diversos programas y propuestas que ESL Idiomas da por todo el mundo.

Las citas para estas reuniones informativas son las siguientes:

–       12 de septiembre – Barcelona

–       12 de septiembre – Madrid

–       12 de septiembre – Valencia

–       18 de septiembre – Murcia

–       19 de septiembre – Santiago de Compostela

–       20 de septiembre – A Coruña

Gracias a estas jornadas llevadas a cabo por los asesores de ESL Idiomas, cualquier duda referente a los planes se podrá solucionar. Pero además, otro propósito es definir de manera personalizada las soluciones lingüísticas para las necesidades de cada individuo. De esta forma, se crearán programas a medida, y se ayudará a gestionar los proyectos para llevar a cabo el viaje para estudiar durante una temporada en el extranjero.

Por supuesto, las entrevistas no tienen coste alguno y son sin compromiso. Únicamente para informar y formar sobre las posibilidades de realizar cursos en el extranjero, la mejor manera de aprender un idioma de una vez por todas. Y es que la inmersión lingüística es el procedimiento más eficiente para el aprendizaje de idiomas. Ser capaces de vivir una temporada más allá de nuestras fronteras, en el que el tiempo que pasemos sea un tiempo invertido en el aprendizaje de un idioma. Hay que ser conscientes que viviendo en un lugar en el que no hablen nuestro idioma, nos obliga a relacionarnos en la lengua que estamos estudiando. De esta manera, entablar una conversación o ver la televisión nos ayuda a seguir aprendiendo. Una oportunidad única para aprender idiomas con esta escuela (ESL-idiomas). Son muchos los destinos, desde Europa hasta América (más información para aprender inglés en Canadá aquí), para elegir el que se adapte a las necesidades de cada uno.

Con estas jornadas que ESL Idiomas pone a disposición de todas las personas, se puede hacer real un viaje que nos ayudará a crecer como personas, además de apoyar nuestro aprendizaje.