Jornada puertas abiertas casas móviles en Madrid

por | 30 de mayo de 2012

Unas jornadas de puertas abiertas con importantes descuentos ideal para quien quiera o necesite un cambio o un nuevo estilo de vida más económico, funcional y más respetuoso con el medio ambiente al no alterar el suelo donde va ubicada.
Casas Móviles SCP basa su actividad en la comercialización e instalación de casas prefabricadas móviles especializada en viviendas de gama media y alta para usar como 1ª o 2ª vivienda aunque también nos movemos en el mundo vacacional.

Presumimos de cumplir los sueños de muchas familias que por diversos motivos no han podido acceder a una vivienda de obra y cansados de vivir de alquiler o con sus familiares donde la intimidad brilla por su ausencia, les proporcionamos la posibilidad de independizarse en tan solo 48 horas y con el único requisito de tener un lugar donde ubicar la casa.

Son tiempos dificiles y las casas móviles o tambien llamados mobil home son la mejor solución para quienes desean no solo la libertad de vivir sin estar atados a una hipoteca a 30, 40 o mas años sino que desean vivir cómodamente pudiendo destinar esa gran cantidad de dinero que nos piden por una casa convencional a vivir con mucha más calidad de vida disfrutando de los placeres que nos da la vida.

¿ A quien no le gusta estrenar un nuevo coche cada 4 o 5 años ? ¿ O hacer ese viaje soñado cada año para relajarte del estrés y la rutina ?
En Casas Móviles SCP te damos esa oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños y a un módico precio para que tú puedas disfrutar de los grandes placeres que la vida nos da y que de otra manera no podriamos disfrutar.

Por ello invitamos a todo el mundo y por supuesto a cualquier medio de comunicación que se quiera hacer eco de la noticia a que se acerquen por nuestras instalaciones y comprueben lo que anunciamos.

Estamos en: Avenida de Madrid, 90 C.P. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Teléfonos:
626 603 133 Enrique Navarro
661 200 774 Luis Martín

Emails:
info@tumobilhome.com
info@casas-moviles.es

Webs:
www.casas-moviles.es
www.tumobilhome.com