IV Jornadas Comerciales de Coordinadores de NorteHispana de Seguros

por | 14 de abril de 2011

NorteHispana sigue con su buena marcha empresarial y celebra las IV Jornadas Comerciales para premiar el esfuerzo al trabajo, la eficiencia y la fidelidad a los Coordinadores, que se encargan de mantener la expansión comercial y seguir creciendo en conjunto.

Las sesiones de trabajo se desarrollaron en las distintas Zonas que comprenden la compañía; Zona Andalucía, Zona Cataluña, Zona Centro, Zona Levante, Zona Madrid y Zona Norte. En las mismas, asistió la dirección de NorteHispana, la dirección de Zona, los Coordinadores, (que desarrollan la labor comercial), personal responsable de la formación de la empresa y soporte de oficinas, entre otros.

Distintas ponencias, ilustradas con conceptos teóricos y desarrollo formativo, como también de vivencias personales, conformaron el conglomerado de las charlas para tan esperadas Jornadas. La participación fue excepcional y se llevaron a cabo en un ambiente de compromiso y festivo para afrontar los nuevos retos de la compañía líder en seguros de decesos de la mejor manera.

Es importante mencionar que el destino de la nueva convención, para el próximo año, será Argentina, un lugar espectacular en el que se podrá vivir todo lo soñado, como reza la misiva de la campaña. La presencia en el lugar, por parte de los colaboradores, será decisiva como reafirmación de seguir cosechando éxitos, que asume la empresa.

En conclusión, las Jornadas, suponen el reconocimiento a doce meses intensos de trabajo, desarrollo comercial y asentamiento de las bases comerciales definidas por las líneas maestras de la organización.


Sobre NorteHispana de Seguros
NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.