El hotel del descanso en Sevilla

por | 14 de abril de 2011

¿Estás estresado por la rutina diaria y ya no sabes qué hacer? Entonces anda preparándote para visitar este nuevo hotel en Sevilla. La cadena de hoteles Silken, lanzará muy pronto un nuevo hotel ideado para que el huésped pueda dormir como nunca antes. Para mencionar algunas de sus características, el hotel contará con: música ambiental relajante, aromaterapia, masajes descontracturantes, almohadas, colchones, menú especial, entre muchas cosas más. En definitiva, un ambiente único para poder dormir.

Quienes vayan a conocer este hotel, se toparán con una serie de opciones pensadas para favorecer el descanso y por ende dormir mejor que nunca. Desde un comienzo, sus habitaciones serán más confortables que las de cualquier hotel estándar. Las mismas contarán con colchones de los más confortables y variedades en almohadas. Debido a esto, la provincia de Sevilla se convertirá en la primer provincia de España con un hotel de este tipo, y llevará como nombre “Sueña con nosotros”.

Hablando más en detalle sobre las características de este novedoso hotel, las habitaciones contarán con servicio de aromaterapia, siendo la fragancia “lavanda” la predominante. Los colchones, especialmente pensados para la ocasión, tendrán la zona lumbar reforzada. También habrá almohadas de varios tipos, para que se amolden prácticamente a cualquier persona. Contarán también con música funcional de una selección exclusiva de música relajante. Hablando del menú, en este hotel se podrán degustar los más deliciosos platos, elaborados bajo la supervisión de especialista, siempre a base de ingredientes que favorecen a la digestión ¿Querían más? El hotel además ofrecerá servicio de sauna, baño turco y masajes.

En definitiva, un lujo en pleno Sevilla, con más de 600 habitaciones destinadas a que duermas como nunca antes.

AbsoluteBeds.com – Colchón Sonpura Thai a un precio que te asombrará.