Issimo Pure: El climatizador portátil que arrasa en Youtube

por | 1 de agosto de 2012

El video “Issimo Pure de Olimpia Splendid” ha conseguido en apenas dos meses cerca de 1900 reproducciones desde la popular plataforma YouTube, sitio web donde los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Este número de reproducciones han convertido a Issimo Pure en el aire acondicionado portátil de referencia dentro del canal en cuanto a lo que climatización portátil se refiere.

Exactamente 1846 visualizaciones en apenas dos meses son las que lleva este video, que en un sector tan delicado como es la climatización, lo han convertido en el video de referencia para muchos usuarios que buscan a través de este canal o en buscadores como Google información acerca de “aire acondicionado portátil”.

La iniciativa surgió con el fin de transmitir a los usuarios, de la forma más explícita y visual las ventajas de un aire acondicionado portátil diferente al resto. Y es que Issimo Pure de Olimpia Splendid es el único climatizador que además de crear el clima ideal, piensa en Salud, purificando el aire. A través de su sistema de triple filtrado, que además de climatizar el ambiente, lo purifica de los desagradables olores, polvos, bacterias y virus.

Issimo Pure con sus reducidas dimensiones, junto con sus dos grandes ruedas y cinta extensible hacen que la facilidad de transporte sea absoluta.

Este año… dejarás el ABANICO en casa, con Issimo Pure ahora el AIRE LIMPIO te lo llevas puesto.
http://www.olimpiasplendid.es