Irlanda y Escocia unidas en el aprendizaje del inglés

por | 17 de noviembre de 2010

Aunque se encuentran cerca ofrecen atractivos diferentes, así son Inglaterra, Irlanda y Escocia. Unidas por la lengua y el espacio físico pero diferentes en su cultura y sus paisajes. Cuando realizas cursos de ingles irlanda o cursos ingles en escocia, recibes el valor de tres en uno, porque puedes moverte de un lugar a otro con gran facilidad mientras ganas amplitud de conocimiento y diversión.

Un idioma como el inglés se aprende con conocimiento y técnica, pero si le añades un ambiente variado, múltiples actividades a realizar, personalidades profundas y diferentes, y muchas ganas de lograr tus metas, sin duda el camino se hará más fácil. Inglaterra, Irlanda y Escocia se unen para brindarte un aprendizaje del inglés sin límites y apasionado. A continuación te mostramos algunos aspectos diferenciadores cuando decides estudiar en la Gran Bretaña:

  • Poder visitar grandes castillos de reyes de antaño mientras identificas con propiedad la forma correcta de expresar las experiencias vividas en un idioma natural como el inglés.
  • Tocar la gaita o cualquier otro instrumento musical de la región mientras te aprendes las letras de las melodías en su idioma original, a la vez que su significado en tu propio idioma.
  • Asistir al teatro, la danza o el cine, para mejorar tu nivel auditivo del inglés, mejorar el vocabulario junto con nuevas expresiones propias de la época.
  • Deleitarte con exquisitos manjares, dulces y nuevas recetas, que te permitirán no solo hablar el inglés sino compartir con personas de tu misma edad, gustos y afinidades.

Porque aprender inglés se puede hacer más fácil y divertido cuando visitas la Gran Bretaña, Inglaterra, Irlanda y Escocia, en donde recibirás por el mismo precio el valor triplicado, ya que puedes moverte con facilidad entre cada una de ellas, vivir experiencias inolvidables y añadir valor a tu inversión.