Impresión gran formato

por | 17 de noviembre de 2010

El aumento de los servicios de impresión de gran formato puede expandir de manera significativa muchos negocios relacionados con imágenes, publicidad y similares. La impresión de gran formato ejerce sin duda una influencia muy grande. La necesidad en el negocio de la impresión hace que se aumenten las capacidades de impresión de gran formato, principalmente por dos razones. En primer lugar, la impresión de gran formato enriquece todos los tipos de productos de impresión y, en segundo lugar, enriquece mucho lo que tiene que ver la impresión offset con equipos de pruebas de mucha avanzada.

Los nuevos medios de comunicación, el avance de la tinta y de las nuevas tecnologías para la aplicación exitosa de la impresión de gran formato, son puntos esenciales que hacen parte de su gran desarrollo. Puntos de venta, anuncios de coches y muchas clases de banderas son exposiciones de impresión de gran formato; la mayoría de ellos consisten en un muy buen producto. Como siempre que tiene que ver con aplicaciones publicitarias cuando se tiene el equipo, quienes estén encargados(as) del negocio podrán retener a los clientes existentes e incluso abrir la puerta a nuevos mercados. Para dar un ejemplo contundente de esta tendencia, el vicepresidente de Sistemas de impresión en gran formato Océ de América del Norte, Sal-Sheij, dijo: “Las obras no sólo impactan a través del gran formato de impresión en materia de imágenes; los clientes aumentan también su cooperación existente y hasta pueden mejorar sus imágenes por debajo de las capacidades de impresión de gran formato”.

Además, los tradicionales artículos de la impresión comercial relacionados con el gran formato ahora pueden comenzar a producir algunos productos tales como los paneles profesionales que aparecen en algunas lentes y los paneles POP en pantalla. La introducción de grandes máquinas especiales ayuda a que se establezcan grandes volúmenes de impresión comercial de gran formato, lo que genera más oportunidades de trabajo de impresión así como un modelo de alta capacidad en negocios de gran proyección. Richard Reamer, Gerente Senior de marketing de productos de impresión en gran formato de Canon Inc. EE.UU., ha dicho: “La introducción de la impresora de gran formato a nivel comercial es el mayor beneficio hecho a la venta de servicios de gran formato para expandir negocios”.

Los analistas del sector piensan que este tipo de imprenta comercial en la actualidad es una de las pocas opciones rentables del mercado publicitario. Además, la impresora digital de gran formato puede ser concluyente con distintos niveles de prueba, como en el caso de la prueba SWOP.

Referencia: http://www.pixelart-digital.com/